vistas
Crei que Cundi habia escrito hoy, pero no es así, llamada para Cundi y Marta, que no se les lee apenas, preparad la cámara para sacar un montón de fotos esta Semana Santa. Igual se me olvida algún otro
Hola, bellos dias nos aguardan, abrir bien las ventanas que entre la primavera, que falta tenemos. Al presi del foro (Jesus.) no se le escapa nadie, te pone falta rapidamente. Estuve de medicos y me ha dicho que de la frente pa bajo estoy como un toro, asi que le queda poco a esta vida tan apacible que llevo. En el corte ingles (publicidad.) tambien hay una exposicion sobre el camino de santi. y la semana santa. Para mi la mejor procesion es la del encuentro, en la plaza mayor, en viernes santo, ... (ver texto completo)
Yo os leo a diario, pero es que no tengo mucho que decir. Me parece un poco soso, respetandoos a todos, solamente eso de buenos dias, buen viaje, buenas noches, etc. Saludoooooos y no te elvides de la cantimplora con un orujllo, aunque sea de hierbas, endrinos, caruezas, etc.
Siempre hay un comentario que realizar, lo importante, como siempre dice Jesús, es darle un impulso al foro.
Un saludo
LO DE BOY IVA POR TI LARA. Seria un gran honor ver esas fotos aunque fueran falsas pues nunca te e visto currar vale titi.......................
Olegario, atacas demasiado a Valentín, que si, te garantizo yo que trabaja mucho y también que hace vida monacal
Crei que Cundi habia escrito hoy, pero no es así, llamada para Cundi y Marta, que no se les lee apenas, preparad la cámara para sacar un montón de fotos esta Semana Santa. Igual se me olvida algún otro
Buenas noches, a ver Jesus yo entro todos los dias y por lo menos cae un mensaje los dias que no haya mensajes es por que aqui el amigo se enfada y no me deja entrar. Espero ue el camino te sea leve, un saludo
Teneis un problema con internet, que os llega a paso lento.
Yo os leo a diario, pero es que no tengo mucho que decir. Me parece un poco soso, respetandoos a todos, solamente eso de buenos dias, buen viaje, buenas noches, etc. Saludoooooos y no te elvides de la cantimplora con un orujllo, aunque sea de hierbas, endrinos, caruezas, etc.
Saludos Lacianiego, cuando pase por Ponferrada, te puedes reganchar conmigo a hacer al menos una etapa del camino, la cantimplora llena de agua, según los expertos es lo mejor, claro que al final del camino un par de cañas entran solas.
a ver gili aqui la viajanta eres tu. pues ves mal de verdad para estar hablando conmigo y no verme monina
bueno a jesus lo dejaremos descansar pues contanto km hacia el camino de la verdad y de los buenos, oye valentin la que te coja no sabe lo que lleva una autentica joya, hola vecina pero cuando veniste de pasar el fin de semana pues no te vi hoy.
Hola forer@s, qué tal vais? miro los mensajes anteriores y veo tu nueva actividad, si llegas en Semana Santa a León, te aconsejo la procesión del Entierro de Genarín, eso sí es hacer un buén camino.

Saludos....
Hola forero, ya as vuelto de vacaciones? pues bienvenido otra vez y no estes tantos dias sin pasar por aqui. Saludos
LO DE BOY IVA POR TI LARA. Seria un gran honor ver esas fotos aunque fueran falsas pues nunca te e visto currar vale titi.......................
Buenas noches, a ver Jesus yo entro todos los dias y por lo menos cae un mensaje los dias que no haya mensajes es por que aqui el amigo se enfada y no me deja entrar. Espero ue el camino te sea leve, un saludo
Vamos a poner falta a los foreros que no acudan puntualmente a dejar un mensaje diario (salvo que se aporte justificante, debidamente firmado). Donde andas Carolina, Pili, Bernabé, Cilleros, Lacianiego, 1/2Babiana, Vicoal, Merche, Peñaquinta, Chombo Toucino y todos esos que detras de la cortina leen y no escriben.
Yo os leo a diario, pero es que no tengo mucho que decir. Me parece un poco soso, respetandoos a todos, solamente eso de buenos dias, buen viaje, buenas noches, etc. Saludoooooos y no te elvides de la cantimplora con un orujllo, aunque sea de hierbas, endrinos, caruezas, etc.
parece que esto hoy esta mas animado escribe hasta KOKE pues mira me sacaste canas que tuve que teñir el pelo y no tengo la remota idea de quien eres pero bueno algun dia lo averiguare asi todo saludos
Vamos a poner falta a los foreros que no acudan puntualmente a dejar un mensaje diario (salvo que se aporte justificante, debidamente firmado). Donde andas Carolina, Pili, Bernabé, Cilleros, Lacianiego, 1/2Babiana, Vicoal, Merche, Peñaquinta, Chombo Toucino y todos esos que detras de la cortina leen y no escriben.
Hola forer@s, qué tal vais? miro los mensajes anteriores y veo tu nueva actividad, si llegas en Semana Santa a León, te aconsejo la procesión del Entierro de Genarín, eso sí es hacer un buén camino.

Saludos....
El Entierro que Genarín ya se ha masificado en exceso, no me gustan las aglomeraciones, y según he oido se desmadra la gente en demasia, ya no esta uno para esos trotes. Sopitas y buen vino.