la peña mas blanca
Hola Fé, yo estoy esperaando a Jesús aquí en el alto de Piedrafita, pero al paso que viene todavía tengo para una temporada.

Saludos....
Vete andando hasta Ponferrada que llegamos a un tiempo.
buenas tardes foreros-as dia primaveral, los desconocidos siguen de vacaciones a ver si los ves tu JESUS haciendo el camino a santiago, esto sigue algo decaido, el mañico que se siente a ver un buen partido.
Los desconocidos no entran porque viven en Gerona y no tiene aún luz. Por si interesa Barça 2 Stu 0.
osea. (de los tuyos)
perdona lara pero no es lo mio
muy bien cundi aupa el barsa note conozco personalmente pero eres un tio guay, preguntale a marta ella si me conoce, oyes KOKE como me tomas el pelo el dia que sepa quien eres preparate
Buenas tardes, Jesus tenias que estar llegando a tu encuentro con el de lacabeza pues es que vas en silla de ruedas. Cilleros no es mi itencion (j) aese elemento pues un poco cabroncete. Cundi lo de genrin es de puta`madre pues lo pase un año y fue espeztaculeyson seme olvido hace años. Necesito mas gente en es foro pues nos estamos quedando en una miseria ¿A UPA PEÑALBA?
Saludos Lacianiego, cuando pase por Ponferrada, te puedes reganchar conmigo a hacer al menos una etapa del camino, la cantimplora llena de agua, según los expertos es lo mejor, claro que al final del camino un par de cañas entran solas.
Y ¿porqué no un chupito de orujo de hierbas?.
buenas tardes foreros-as dia primaveral, los desconocidos siguen de vacaciones a ver si los ves tu JESUS haciendo el camino a santiago, esto sigue algo decaido, el mañico que se siente a ver un buen partido.
Hoy si hay futfol de verdad. VisÇa barÇa.
Cuentanos cundi a parte de estar como un toro ¿te mando a trabajar?.... ya va siendo hora... hay que currar para salir de esta crisis asi que no te hagas el remolon y ponte a currar...... buenas tarde para todos
hola, me dijo que empezara ha hacer vida normal por supuesto a currar, mañana voy aqui, al de navatejera y ya acordaremos fecha para empezar por que yo por mi sigo hasta despues de semana santa, ya total, que mas le da..
buenas tardes foreros-as dia primaveral, los desconocidos siguen de vacaciones a ver si los ves tu JESUS haciendo el camino a santiago, esto sigue algo decaido, el mañico que se siente a ver un buen partido.
Hola Fé, yo estoy esperaando a Jesús aquí en el alto de Piedrafita, pero al paso que viene todavía tengo para una temporada.

Saludos....
buenas tardes foreros-as dia primaveral, los desconocidos siguen de vacaciones a ver si los ves tu JESUS haciendo el camino a santiago, esto sigue algo decaido, el mañico que se siente a ver un buen partido.
Hoy es un nuevo dia, como reza la canción (es de Serrat), hemos superado la racha de bajadas, al fin hemos subido en visitas, subida pírrica, pero subida al fin, de 322 (pondré bien el número, sino me echa la bronca mi hermano) a 326 visitantes escribientes o leyentes, que para esto da igual. Muchos de vosotro, luego os dire a quienes, les he puesto falta, bueno igual luego se la quito con el justificante que presenten. Saludos para todos y a escribir.
LO DE BOY IVA POR TI LARA. Seria un gran honor ver esas fotos aunque fueran falsas pues nunca te e visto currar vale titi.......................
Mañico te voy a decir lo mismo que a cundi "ponte a currar" que ya esta bien de hacer el vago a ver si este pais sube, porque sino lo tenemos j.....
Hola, bellos dias nos aguardan, abrir bien las ventanas que entre la primavera, que falta tenemos. Al presi del foro (Jesus.) no se le escapa nadie, te pone falta rapidamente. Estuve de medicos y me ha dicho que de la frente pa bajo estoy como un toro, asi que le queda poco a esta vida tan apacible que llevo. En el corte ingles (publicidad.) tambien hay una exposicion sobre el camino de santi. y la semana santa. Para mi la mejor procesion es la del encuentro, en la plaza mayor, en viernes santo, ... (ver texto completo)
Cuentanos cundi a parte de estar como un toro ¿te mando a trabajar?.... ya va siendo hora... hay que currar para salir de esta crisis asi que no te hagas el remolon y ponte a currar...... buenas tarde para todos
Buenas tardes a todo el foro de Peñalba dfe Cilleros desde el pueblo vecino de Piedrafita. Os deseamos que paseis una buena tarde