Saludos a todos, Carolina, Fé, Pili, Merche (entra más en el
foro), Lacianiego, Bernabé, Olegario, Valentin y Koke. Me faltan muchos, a Carmina la disculparemos, porque iba a hacer el
camino de Santiago (versión turista,
mariscada y albariño incluido), Cilleros, paradero desconocido, Cundi y Marta estan perdidos o en la Cepeda, Peñaquinta a saber, tanto como Chombo y Valgrán y otros tantos, la 1/2 babiana y su primo Vicoal, estaran de
fiesta y los jovenes
foreros a saber donde andan. Alguno se me
... (ver texto completo)