El niño Jesús
Hola forer@s, a mi no me cuadra que esté hecha desde el prao de la braña, sino desde el prao de las vueltas, me eqivoco?

Ya sé que llego tarde a todo esto

Saludos.....
hola koke, pues sí, desde ahi la hice, mas arriba o mas abajo eso no me acuerdo porque este verano fuimos mucho por los montes, aunque me queda alguno que lo hare este verano si tengo algun fin de semana libre y la otra foto sabes donde es?
Saludos a todos, Carolina, Fé, Pili, Merche (entra más en el foro), Lacianiego, Bernabé, Olegario, Valentin y Koke. Me faltan muchos, a Carmina la disculparemos, porque iba a hacer el camino de Santiago (versión turista, mariscada y albariño incluido), Cilleros, paradero desconocido, Cundi y Marta estan perdidos o en la Cepeda, Peñaquinta a saber, tanto como Chombo y Valgrán y otros tantos, la 1/2 babiana y su primo Vicoal, estaran de fiesta y los jovenes foreros a saber donde andan. Alguno se me ... (ver texto completo)
¿adivina?..... como creo que todos conoceis el lugar; solo una pregunta en esta foto ¿que apareceria hace unos años?.........
Falta un pozo, que durante unos cuantos años, lo utilizamos como piscina unos cuantos rapaces, Te acuerdas Olegario?, el agua estaba fria como un demonio, luego
estaban, los arboles que no dejaban entran bien el sol.
Buenas noches, amigos foreros espero, que este largo fin de semana, (para tí Carolina, sólo fin de semana), hayais recargado pilas, para enfrentrarse al lunes, con eneregias renovadas, a la que ibamos, visitas al foro 316, pocas, muy pocas y la recuperación que a mediados de la semana pasada acariciabamos, no termina de llegar, en fin despues del puente llegarán los foreros con nuevas y mejores ideas, y el ascenso esta en visitantes, no tardará en llegar.
oye explicate mejor porque no yo no te entiendo, es el río cuando cruza el puente de san Lorenzo direccion a la veiga? y que tendría que aparecer?
Carolina esa es lo que pregunto por tanto es lo que tenieis que contestar
buenas tardes a todos, leyentes y escribientes, queridísimo primo no está hecha desde Chamarrionda sino desde el prao de la Braña del río. asi que el premio séría para el lacianiego que es el primero que contesto con exactitud. ala ya teneis otra, a ver donde está.
Hola forer@s, a mi no me cuadra que esté hecha desde el prao de la braña, sino desde el prao de las vueltas, me eqivoco?

Ya sé que llego tarde a todo esto

Saludos.....
hola foreros que tal en este tiempo que no anduve por aqui hay novedades
La novedad es que tu andes por aqui, como andas tan atareada no tienes tiempo de hacernos una visita diaria por lo menos. Saludos
hola foreros que tal en este tiempo que no anduve por aqui hay novedades
merchita, me rellenaste el papel que te dio Toña?
¿adivina?..... como creo que todos conoceis el lugar; solo una pregunta en esta foto ¿que apareceria hace unos años?.........
oye explicate mejor porque no yo no te entiendo, es el río cuando cruza el puente de san Lorenzo direccion a la veiga? y que tendría que aparecer?
¿adivina?..... como creo que todos conoceis el lugar; solo una pregunta en esta foto ¿que apareceria hace unos años?.........
¡Qué bueno soy!, a que si. Saludos Carolina y resto de foreros. En cuanto al Sporting, no va a tener problemas para mantenerse.
Hola lacianiego, como dice mama lo que bien se aprende nunca se olvida pase el tiempo que pase, a ver si sabes donde está la otra foto que seguro alguna vez te diste un chapuzón. respecto al sporting, estabamos peor el año pasado y ayer jugaron bastante bien, la pena el arbitro que no lo hizo bien, el año pasado nos metieron siete, esta vez 3, vamos mejorando. saludos
Buenas noches a tod@s. Carolina la foto esta hecha desde Chamarionda y por donde anda el caballo es porel corral de la Braña el Rio y el fondo es Chanos. Siento lo del sportin
A pesar de estar un poco ausente tiene razon el lacianiego es parte de la braña el rio....... Carolina valla putada el trabajo que costar meter un gol fuera de juego y luego medio futbol medio balon cesto os empatan... cosas de la vida y ademas "asi gana el madrid".... "mañico solo una cosa "estas como una maza".... un saludo para todos
¡Qué bueno soy!, a que si. Saludos Carolina y resto de foreros. En cuanto al Sporting, no va a tener problemas para mantenerse.
Buenas noches a tod@s. Carolina la foto esta hecha desde Chamarionda y por donde anda el caballo es porel corral de la Braña el Rio y el fondo es Chanos. Siento lo del sportin
Hace nás de 15 años que no voy por alli y mas de 50 que no lo frecuento, pero no me cuadra, desde Chamarrionda creo no se ve el corral, corral que con su chozo visité infinidad de veces.
buenas tardes a todos, leyentes y escribientes, queridísimo primo no está hecha desde Chamarrionda sino desde el prao de la Braña del río. asi que el premio séría para el lacianiego que es el primero que contesto con exactitud. ala ya teneis otra, a ver donde está.