Vista
Tu cuando te prejubilas.
que ¿estamos de cachondeo? yo me jubilo a los 65 años si el gobierno quiere y si queda dinero en la seguridad social
Aqui, no vale las ambiguedades, tiene que ser exacto todo, Koke, valentín, no te pasa ni una.
Buenas noches Jesus este fin de semana te toca otra vez camino de santiago o descanso va a tener razon Valentin llegaras a Leon en agosto.
Si el tiempo lo permite, haremos dos etapas este fin de semana, es que el anterior uno de los socios no podia y para seguir como lo teniamos planeado tenemos que ser los cuatro, que posiblemente el proximo seamos seis, porque el domingo convenci a otra pareja o al menos eso me parecio. En cuanto al tiempo, no tengo ninguna prisa en llegar, aunque sea en diciembre, entra dentro del año Santo Compostelano.
A todos aquellos que visitan y escriben en este foro, buenas noches, acto seguido informacion sobre los visitantes que han pasado por aqui, hoy 23-03-2010, 327 personas nos han visistado, 6 menos que ayer, pero no hemos perdido el puesto en el ranking. Seguimos manteniendonos en un 90ª, que no esta nada mal, teniendo en cuenta los habitantes del pueblo y los foreros, que la mayoria de los dias estan un tantin bagos, decid adios a la pereza esa y escribid, pero todos los dias, no de vez en cuando.
Buenas noches Jesus este fin de semana te toca otra vez camino de santiago o descanso va a tener razon Valentin llegaras a Leon en agosto.
A todos aquellos que visitan y escriben en este foro, buenas noches, acto seguido informacion sobre los visitantes que han pasado por aqui, hoy 23-03-2010, 327 personas nos han visistado, 6 menos que ayer, pero no hemos perdido el puesto en el ranking. Seguimos manteniendonos en un 90ª, que no esta nada mal, teniendo en cuenta los habitantes del pueblo y los foreros, que la mayoria de los dias estan un tantin bagos, decid adios a la pereza esa y escribid, pero todos los dias, no de vez en cuando.
Creo haber oido por la radio Jose Eladio era electromecanico y era de Cangas
Tu cuando te prejubilas.
Buenas noches Valentin no sabras como se llama el minero muerto
Creo haber oido por la radio Jose Eladio era electromecanico y era de Cangas
Buenas noches queridos foraneos/as dia gris de primavera tranquilo como casi siempre; de nuevo el valle tiene que contar con otro minero muerto en acidente laboral en la mina "la escondida" de caboalles, desgraciadamente la mina se cobra otro mas......
Buenas noches Valentin no sabras como se llama el minero muerto
Buenas noches queridos foraneos/as dia gris de primavera tranquilo como casi siempre; de nuevo el valle tiene que contar con otro minero muerto en acidente laboral en la mina "la escondida" de caboalles, desgraciadamente la mina se cobra otro mas......
¿desde la quintas?, algo mas arriba amigo Koke
Bueno vale, desde los caminines.
Esta si esta hecha en las quinta koke
¿desde la quintas?, algo mas arriba amigo Koke
Hola más bien sera el! DUCADOS! que la cuesta en si o no? saludines
Buenos días o mejor dicho buenas tardes, pues no el "Ducados" no es, porque sería en todas las cuestas y solo es en esa por el verano subí a Valtejera y ni una parada, desde donde sacaste la foto que pusiste?
Un señor llega tarde y borracho a casa, y apoyándose en una silla, inicia una
parrafada de disculpas, que acaba asi:
-Espero que no estarás enfadada...
-No -le responde su presunta esposa-, yo no estoy enfadada... pero le aconsejo que suba usted al quinto piso y se lo cuente a su mujer.
Es malo ehhhh, jejejeeeeeeeee.
k paseis un buen dia.
chao, chaooooooooooooo.
Puede ser en el arroyo de Sanradiez, o por esa zona?

Saludos....