braña del rio
Buenas noches amig@s foreros, de nuevo el informe de las visitas, que algun dia titularé, como "el articulo que os escribo todos los dias", para que perdais diez minutos leyendolo, si os quereis enterar de las visitas y otras historias de este foro. A lo que ibamos, gente que ha tenido a bien visitarnos 305, hemos vuelto a bajar, poco 6 puntos, pero en el ranking pueblos de España, seguimos ocupando el puesto 85º. Comenzamos la lista diaria, ah! antes de nada, que yo recuerde, de mi generacion nos ... (ver texto completo)
bien pili me gusta eso de que nos pongas un diez, que pasa hoy con el de la estadistica que no nos da el parte de subida o para bajo.
¿Desde los Picones?.
Hola no es desde los picones pero estoy esperando que carolina lo adivine asique ahora no puedo decierte el sitio exacto
Buenas tardes para todos/as veo que teneis un intercambio de opiniones muy vario yo pienso que todos llevais razón, siempre hubo un pique entre los dos pueblos y a la vez también nos llevamos bien, pues somos unas cuantas parejas de los dos pueblos claro que alguno gano con las bardinas.
Amigo cundi tanto te afecto el ir a trabajar, pues no apareces por el foro....... o estas muy cansado que te tienes que acostar temprano
Buenas noches a todos, vaya la que se ha liado con lo de la piquilla con Quintanilla entrar en su foro, yo tambien opino como Carmina que había piquilla, ahora no lo se. tambien opino que no tiene nada que ver que existiera piquilla con los matrimonios, son dos cosas diferentes.
¿andas algo perdida? o no carolina, me refiero al foro......
me parece que tu abuelo era el mismo que el mio ¿no?
Pues creo que si, osea que tu y yo somos primos carnales.
Buenas noches a todos, vaya la que se ha liado con lo de la piquilla con Quintanilla entrar en su foro, yo tambien opino como Carmina que había piquilla, ahora no lo se. tambien opino que no tiene nada que ver que existiera piquilla con los matrimonios, son dos cosas diferentes.
Tiene razon Fe ahora igual na las hay pero en mi generacion las habia y de las dos partes no solo de parte de Peñalba y te dire que tengo a mi hermana casada en Quintanilla y mi abuelo tambien era de Quintanilla.
me parece que tu abuelo era el mismo que el mio ¿no?
Tu que eres hombre de monte como se te ocurre estampar asfalto?
Tiene razon Fe ahora igual na las hay pero en mi generacion las habia y de las dos partes no solo de parte de Peñalba y te dire que tengo a mi hermana casada en Quintanilla y mi abuelo tambien era de Quintanilla.
Yo solo digo que hay una cierta piquilla...... en las fiestas debes admitir que siempre se intento que un pueblo tubiese mejores fiestas que otro ¿o no?.... a mi personalmente nunca me han tratado mal tengo familias en quintanilla, amigos y ademas te recuerdo que mi abuelo paterno era de quintanilla. un saludo
yo no digo que sean malos eso de las piquillas ya paso eran cuando habia tanta juventud
bueno hoy el foro esta un poco aburrido, a mal tiempo buena cara, tanto en peñalba como en quintanilla hay buena gente y mala, yo jamas negare que soy bardina aunque viva en quintanilla que tambien tengo gente que quiero mucho pero ante todo de peñalba, si que nos trata bien la gente y por que no si no nos metemos con nadie.
Fe nadie dice que lagente de Quintanilla es mala pero no me negaras que siempre hubo picadilla entre los dos pueblos.
bueno hoy el foro esta un poco aburrido, a mal tiempo buena cara, tanto en peñalba como en quintanilla hay buena gente y mala, yo jamas negare que soy bardina aunque viva en quintanilla que tambien tengo gente que quiero mucho pero ante todo de peñalba, si que nos trata bien la gente y por que no si no nos metemos con nadie.