Buenas
noches forer@s, en primer lugar, yo que siempre estoy diciendo a la gente que entre en el
foro, ayer el que no entró fui yó, disculpa (siempre la hay), llegué a parte de tarde, extremadamente cansado del
camino, esto unido al cambio horario, me fue imposible escribir nada, a lo que ibamos, visitas recibidas 303, si bien es un ligero descenso, es descenso al fin y al cabo. Ayer, saludo de Valentín y luegos varios
mensajes de Carmina, Fé y pili, nos visitó el guaje, del foro de Quintanilla,
... (ver texto completo)