Familia Larín Castro (foto antigua)
gracias koke por que ya veo que tus intenciones son de acompañarme, pero tan viejo eres que no subes la escalera, que dia sera el que te descubra creo que nunca encerrile de una manera que todos saben quien eres menos yo.
Hola Jesús, acabas con el camino o acaba él contigo? Recuerda que una retirada a tiempo vale dinero.

Saludos.....
oyes pues tienes razon, koke viejo amigo me acompañas el sabado a tocar las campanas.
Buenas ñoches forer@s, qué tal andáis?
Amiga Fé, no te preocupes si mis obligaciones me permiten allí estaré a las 00:00 del día de las Albricias, aunque a ciertas edades el subir al campanario a esas horas puede ser peligroso, pero tódo sea por la tradición.
Quiero mandar un saludo para el Maño y desearle que se recupere pronto.
Ahora venimos de darle un repaso a los de la pluma (a los indios, no quiero que se me interprete mal).

Saludos.....
pero donde anda mi amigo koke que no me contesta si me acompaña o no a tocar las campanas.
si ya esta en casa pero con muchos dolores a ver si van pasando los dias yse le quitan algo.
Dile que esperamos, que se recupere pronto y bien.
si ya esta en casa pero con muchos dolores a ver si van pasando los dias yse le quitan algo.
buenas noches foreros. as quetal este domingo de ramos fuisteis a misa esto va en declive, el sabado todos a tocar las campanas.
Fé, quen tal el amigo Olegario, ya está en casa?.
Buenas noches forer@s, en primer lugar, yo que siempre estoy diciendo a la gente que entre en el foro, ayer el que no entró fui yó, disculpa (siempre la hay), llegué a parte de tarde, extremadamente cansado del camino, esto unido al cambio horario, me fue imposible escribir nada, a lo que ibamos, visitas recibidas 303, si bien es un ligero descenso, es descenso al fin y al cabo. Ayer, saludo de Valentín y luegos varios mensajes de Carmina, Fé y pili, nos visitó el guaje, del foro de Quintanilla, ... (ver texto completo)
oyes pues tienes razon, koke viejo amigo me acompañas el sabado a tocar las campanas.
buenas noches foreros. as quetal este domingo de ramos fuisteis a misa esto va en declive, el sabado todos a tocar las campanas.
Hola porque no le dices a KOKE que te acompañe ya que no le importa ir al cementerio de noche a la foto me remito
buenas noches foreros. as quetal este domingo de ramos fuisteis a misa esto va en declive, el sabado todos a tocar las campanas.
buena noches peñalba
buenas noches valentin
ojala a ti y a mi se nos pase pronto esta semanita
que se te de bien
saludos a todos-as
rober
Buenas noches Rober que pase solo una parte de la semana, osea hasta el miercoles
Buenas noches, hombre no seria la primera vez, preguntale a Fernando la vez que estaban el y Pepin en casa de mis padres y con la ayuda de mi padre los encerramos y fuimos nosotras las primeras en tocarlas LOS DEMAS CON MUCHO MORRO ESTABAIS CENANDO TODOS EN VUESTRA CASA. Para que quede claro
La verdad no me acuerdo ya paso mucho tiempo
Buenas noches, hombre no seria la primera vez, preguntale a Fernando la vez que estaban el y Pepin en casa de mis padres y con la ayuda de mi padre los encerramos y fuimos nosotras las primeras en tocarlas LOS DEMAS CON MUCHO MORRO ESTABAIS CENANDO TODOS EN VUESTRA CASA. Para que quede claro
Buenas noches esperando que nos llege esta cortita semana, no para ver procesiones sino para descasar un poco que nos hace falta, a las chicas del foro no os veo yo en condiciones para tocar la campanas pero que sabe nadie.......
buena noches peñalba
buenas noches valentin
ojala a ti y a mi se nos pase pronto esta semanita
que se te de bien
saludos a todos-as
rober