paisaje otoñal
Buenas noches esperando que nos llege esta cortita semana, no para ver procesiones sino para descasar un poco que nos hace falta, a las chicas del foro no os veo yo en condiciones para tocar la campanas pero que sabe nadie.......
ya se que entra en el foro de quintanilla, gracias por echarme a la cama felices sueños y no se te olvide cojerme un ramo de olivo por la cuenta que te tiene
Te dire que también entra en el foro de quintanilla y no les quiere decir quien es ala a dormir que mañana curras y ahora no estas acostumbrada
oyes que no me enfado ademas me da igual quien sea tampoco se lo pregunte
bueno hoy parece quela gente se retira como nos quitan una hora de sueño
ya tengo bastante que adivinar, tonta no me considero mira a ver tu.
Pero que te pasa chica mira que eres puñetera porque te enfadas no merce la pena si cuando preguntas no quieren decir quienes son se su problema tu sigue a lo tuyo y no enfades
Tienes algun problema con nosotras.
problema yo con vosotras ninguno, 1º personalmente no os conozco pero os respeto, lo que pasa que uno tiene sus opiniones las compartais ó no por eso estamos en la democracia.
las mujeres de peñalba no todas sois un poco desconfiadas, estais siempre a la retaguardia.
Tienes algun problema con nosotras.
estas perdonado pero es que lo dijiste en un termino, no mataste ningun judio, pues entonces el sabado iremos a tocar las campanas todas juntas no os parece buena idea.
Jesus que pasa donde estas hoy, te tenemos que poner falta.
mujer yo no he dicho que seas tonta por favor no lo interpretes así, perdona si te he ofendido no era mi intención.
las mujeres de peñalba no todas sois un poco desconfiadas, estais siempre a la retaguardia.
mujer yo no he dicho que seas tonta por favor no lo interpretes así, perdona si te he ofendido no era mi intención.
Creo que el savado que viene.
pero que de faltas va aponer el profe el lunes, no me acuerdo que dia es el de tocar las campanas os acordais un año en peñalba que las fuimos a tocar que miedo. Que años aquellos que bien lo pasabamos.