tacher
se la mando via satelite...... de todas manera si vienes a tocar las campanas el sabado puedes traerla tu.....
Este año no voy, lo de las campanas se lo dejo a los mas jovenes.
Buenas noches a todos Valentin mañana te dara mi padre una bolsa para Jesus si viene a semana santa se la das y si no mira a ver como se la mandas.
se la mando via satelite...... de todas manera si vienes a tocar las campanas el sabado puedes traerla tu.....
espero que tu me acompañes tambien o no carolina, koke me dijo que si se lo permitia sus obligaciones o nos deja la nieve.
Bueno es que le pongas humor a este foro (sea malo o bueno el chiste), el conyuge le a afectado tanto el trabajo que no aparece por aqui?
Buenas noches a todos Valentin mañana te dara mi padre una bolsa para Jesus si viene a semana santa se la das y si no mira a ver como se la mandas.
Estaba una señora comiendo en un restaurante y le pidió al camarero que bajara el aire acondicionado. Al cabo de pocos minutos empezó a sudar, llamó al camarero y le pidió que pusiera un poco más alto el aire acondicionado. Las quejas siguieron durante un rato, y otro cliente del local le comentó al camarero:
-Con tanto subir y bajar el aire acondicionado, la señora lo tiene a usted mareado, ¿no?
- No se preocupe, soy yo quien la está mareando a ella, aqui no tenemos aire acondicionado.

JEJEJEJEEEEEEEEE ... (ver texto completo)
Bueno es que le pongas humor a este foro (sea malo o bueno el chiste), el conyuge le a afectado tanto el trabajo que no aparece por aqui?
Buenas y lluviosas tardes desde gijon, por fin se acaba el lunes, asi que Fe se ofrece a ir a tocar las campanas. Olegario espero que te mejores pronto.
Valentin estos días que nos toca leccionoes de religión, procesiones.....? me han dicho hoy que en Babia estaba nevando por la tarde, es cierto?
Buenas noches efectivamente nevo durante un rato pero dos centimetros mas o menos este año se a empeñado la nieve de que no nos olvidemos de ella
Hola Carolina, ya has hecho la maleta? si vienes a Babia recuerda meter las cadenas del coche que esto está bravo.

Saludos....
Buenas y lluviosas tardes desde gijon, por fin se acaba el lunes, asi que Fe se ofrece a ir a tocar las campanas. Olegario espero que te mejores pronto.
Valentin estos días que nos toca leccionoes de religión, procesiones.....? me han dicho hoy que en Babia estaba nevando por la tarde, es cierto?
buenas tardes amigos-as de peñalba
tarde fea de mucha agua la que tenemos en babia
en fin solo nos queda esperar que para semana se componga un poquito
saludos casi desde aqui al lado
rober
Estaba una señora comiendo en un restaurante y le pidió al camarero que bajara el aire acondicionado. Al cabo de pocos minutos empezó a sudar, llamó al camarero y le pidió que pusiera un poco más alto el aire acondicionado. Las quejas siguieron durante un rato, y otro cliente del local le comentó al camarero:
-Con tanto subir y bajar el aire acondicionado, la señora lo tiene a usted mareado, ¿no?
- No se preocupe, soy yo quien la está mareando a ella, aqui no tenemos aire acondicionado.

JEJEJEJEEEEEEEEE ... (ver texto completo)
Buenas trardes desde Navatejera tambien lluviosas.
buenas tardes foreros+as ayer como hoy tarde lluviosa para dormir la siesta si se puede, esperamos que semana santa nos llegue el SOL
bueno compañeros felices sueños y ser buenos
gracias koke por que ya veo que tus intenciones son de acompañarme, pero tan viejo eres que no subes la escalera, que dia sera el que te descubra creo que nunca encerrile de una manera que todos saben quien eres menos yo.
No te preocupes que no eres la única, lo que pasa es que hay mucho farol y suponen cosas que todavía no han aclarado.

Saludos.....
Hola Jesús, acabas con el camino o acaba él contigo? Recuerda que una retirada a tiempo vale dinero.

Saludos.....
Acabaré con el camino, pero a cabezota hay pocos que me ganen, lo que pasa es que no tengo prisa, ya estoy en el límite de provincias, este fin de semana, estaré en la provincia de León, he donado dos uñas a los de Villalón de Campos, al quitar la bota se fueron con el calcetin. Uno que es caritativo......