Casi seria mejor en horario de misa y aprovechar para ir, de toodos las maneras yo estoy casi todo el año... por un dia mas
Es que yo lo de misa.............
¿Que tal vendria una reunión de foreros, por ejemplo en La Mora de Carrasconte, el viernes Santo a las OCHO de la tarde?. A ver quien se apunta, pues yo, si mis obligaciones familiares me lo permiten, allí estaré. Saludoooooos y hasta el viernes.
Casi seria mejor en horario de misa y aprovechar para ir, de toodos las maneras yo estoy casi todo el año... por un dia mas
Buenas tardes no se si martes santo o martes jodido mas bien lo segundo pues tubimos un dia nevador y frio a ver si nos ilumina el de arriba y al menos nos manda buen tiempo, un saludo
hola foreros-as quetal el dia de hoy como todos nevando y lloviendo es decir pesimo, yo lo siento lacianego pues no se a la hora que saldre de trabajar me supongo que despues de las siete.
¿Que tal vendria una reunión de foreros, por ejemplo en La Mora de Carrasconte, el viernes Santo a las OCHO de la tarde?. A ver quien se apunta, pues yo, si mis obligaciones familiares me lo permiten, allí estaré. Saludoooooos y hasta el viernes.
vamos a ver vas acenar o no con alberto aclarate niña que no sabemos lo que queremos, mañana me voy de acampada
Pero yo he dicho cena de gala sea lo que esa tendra que cenar, no vas tu a tocar las campanas ni aunque te pagen bonita
ahi no por favor que es gay. ya veo que eres una rajada.
Creo que toca ir a una cena de gala con alberto de monaco
cuentame estuviste con leti, urdangarin, leonor, jo tia que suerte, que envidia, ya me contaras, tu que vienes a tocar las campanas o no o vas otra vez de rececion.
Pues a donde iba a ir a una receción de la casa real te queda claro gili
me fui de safari con este tiempo veraniego esta para eso, oyes pareces el diario de LEON, si me estropeas el ramo santificate las leches que llevas, donde ibas hoy como las princesas -
Buenas nochesforeros/as seguimos con la nieve para que no se nos olvide como es, hay que j..... se. Noticias sobre babia reapertura de dos lugares de hocio bar coyote en quintanilla y la posada de piedrafita. A ver donde esta la del ramo que no vino a buscarlo?
donde anda hoy el jefin del foro que no nos da el parte, o es que viene agotado del camino ya no estas para ello tu etapas pequeñas.