Ganado
El chiste aunque picante muy bueno y lo de las cadenas te aseguro que hoy a la hora de salir yo para trabajar era necesarias y con un turismo ir hasta cabrillanes estaba complicado, al abanzar la mañana desaparecio de la carretera la nieve
Valentín, para mañana ya dan sol, pero no esperes 25ºC.
es muy buena idea, pero segun dice mi madre, siempre hay algo que hacer y yo llevo trabajo, pero me da que las noches van a ser muy pero que muy largas.
Carolina, llevate un libro con muchas paginas y una vela, por si falla la luz, de cualquier manera, te desaparecerá todo el estres, que producen las ciudades.
Buenas noches Rober, ya dice el refrán siempre que ha llovido ha escampado, todo ese agua, en agosto se echará de menos. Saludos
Si el calecho es como los de antes no se necesita ni tdt ni internet, y se pasaba de p. m.

Saludos

nos vemos en Carrasconte
El calecho, con café, cartas y aguardiente, no sé si este será el orden. Yo siento lo de Carrasconte, pero el viernes andaré, si las ampollas de los pies, me lo permiten, entre Villalón de Campos y Sahagún
Si el calecho es como los de antes no se necesita ni tdt ni internet, y se pasaba de p. m.

Saludos

nos vemos en Carrasconte
Buenas noches forer@s de Peñalba, martes santo, por aquí, frio pero no llueve, asi pues las procesiones pueden salir, sin ningún problema, hoy es la procesión del Encuentro, una de las mas bonitas, apuntadlo en la agenda, algo que debeis hacer el año que viene, porque este no os dará tiempo, ha comenzado a las 8 de la tarde. Bien, despues de esta información, que para alguno igual es de utilidad, os daré la otra información, visitas recibidas en el foro, hoy 30-03-2010,296, descenso de siete con ... (ver texto completo)
Hola Carolina, cómo dices eso de que no hay tele ni internet, puedes ir a echar el calecho a Valentín, que sabemos que tiene tele, internet y....
(por ej.)

Saludos....
No solo yo tengo internet hay varios y con tdt tambien, solo existe un problema que como nieve se va mucho la imajen y si no nieva a veces.... no estamos preparados para modernismos
van un negro, un gitano y un español perdidos en el desierto y deciden que hasta que los rescaten, cada noche uno se cortará un trozo de su cuerpo para cenar. el primero el negro:"me voy a cortar un trozo de pierna y cenaremos pata negra". La segunda noche el ginato "pues yo me cortaré un trozo de brazo y asi pensaremos que cenamos brazo gitano" al tercer día le dicen al español "hoy te toca a ti" el español se baja los pantalones y dice el gitano todo contento "hoy huevos con chorizo" y dice el ... (ver texto completo)
El chiste aunque picante muy bueno y lo de las cadenas te aseguro que hoy a la hora de salir yo para trabajar era necesarias y con un turismo ir hasta cabrillanes estaba complicado, al abanzar la mañana desaparecio de la carretera la nieve
Hola Carolina, cómo dices eso de que no hay tele ni internet, puedes ir a echar el calecho a Valentín, que sabemos que tiene tele, internet y....
(por ej.)

Saludos....
es muy buena idea, pero segun dice mi madre, siempre hay algo que hacer y yo llevo trabajo, pero me da que las noches van a ser muy pero que muy largas.
hola amigos-as de peñalba
se nos acerca la semana santa,,, y lo del tiempo no esta nada claro
valentin esta tarde pase yo muy cervca del campo la mora y menudo chapazal que hay por todos los lados,,,, no hay quien ande
saludos a todos-as
rober
Eso tiene una ventaja para el verano una piscina natural y podemos hacer un acontacimiento deportivo (cien metros libres, braza etc...)
van un negro, un gitano y un español perdidos en el desierto y deciden que hasta que los rescaten, cada noche uno se cortará un trozo de su cuerpo para cenar. el primero el negro:"me voy a cortar un trozo de pierna y cenaremos pata negra". La segunda noche el ginato "pues yo me cortaré un trozo de brazo y asi pensaremos que cenamos brazo gitano" al tercer día le dicen al español "hoy te toca a ti" el español se baja los pantalones y dice el gitano todo contento "hoy huevos con chorizo" y dice el ... (ver texto completo)
Buenas noches foreras/os. mira Fé yo si hay que ir voy, pero recuerdo un año que pase más miedo que entoda mi vida, seguro que si se lo pides a Fernando te acompaña, pero si hay que ir se va. Koke yo no tengo cadenas, no creo que mañana se necesiten ya. Supongo que aun no habrá tele ni internet ni nada, asi que habrá llevar un libro para pasar la noche.
Hola Carolina, cómo dices eso de que no hay tele ni internet, puedes ir a echar el calecho a Valentín, que sabemos que tiene tele, internet y....
(por ej.)

Saludos....
hola amigos-as de peñalba
se nos acerca la semana santa,,, y lo del tiempo no esta nada claro
valentin esta tarde pase yo muy cervca del campo la mora y menudo chapazal que hay por todos los lados,,,, no hay quien ande
saludos a todos-as
rober
Buenas noches foreras/os. mira Fé yo si hay que ir voy, pero recuerdo un año que pase más miedo que entoda mi vida, seguro que si se lo pides a Fernando te acompaña, pero si hay que ir se va. Koke yo no tengo cadenas, no creo que mañana se necesiten ya. Supongo que aun no habrá tele ni internet ni nada, asi que habrá llevar un libro para pasar la noche.
Es que yo lo de misa.............
Hola tienes razón eso de la misa como que no, pero mis obligaciones me retienen a esas horas.