Buenas
noches forer@s de Peñalba, martes
santo, por aquí, frio pero no llueve, asi pues las
procesiones pueden salir, sin ningún problema, hoy es la
procesión del Encuentro, una de las mas bonitas, apuntadlo en la agenda, algo que debeis hacer el año que viene, porque este no os dará tiempo, ha comenzado a las 8 de la tarde. Bien, despues de esta
información, que para alguno igual es de utilidad, os daré la otra información, visitas recibidas en el
foro, hoy 30-03-2010,296, descenso de siete con
... (ver texto completo)