pues no se hay pocos apuntaos hombres quitando a koke ninguno y ese no va para no ser descubierto
Hola chica ya te daba por perdida, muy bueno el chiste, no te creas que con el cambio de hora las noches son un poco más cortas.
Al final, os vais a atrever las foreras a tocar las campanas?, no deben de perderse las costumbres, haced fotos del evento y las colgais en el foro.
anda valentijas lo que no quieres es que te ayudemos para no invitar a cenar
jesus, valentin quiere que nieve porque asi en semana santa no hace presas, como no quiere que le ayudemos que se fastidie.
Las presas ya las tiene hechas, este año, con lo que llueve, no es necesario regar.
oyes que si leo los mensajes pero mientras escribo se me juntan unos pocos, el maño sigue jodidillo a ver si van pasando los dias y mejora un poco
El chiste aunque picante muy bueno y lo de las cadenas te aseguro que hoy a la hora de salir yo para trabajar era necesarias y con un turismo ir hasta cabrillanes estaba complicado, al abanzar la mañana desaparecio de la carretera la nieve
Hola chica ya te daba por perdida, muy bueno el chiste, no te creas que con el cambio de hora las noches son un poco más cortas.
jesus, valentin quiere que nieve porque asi en semana santa no hace presas, como no quiere que le ayudemos que se fastidie.
Te recuerdo que no tengo hacienda por tanto no tengo obligacion de hacer presas soy un asalariado
Manda por Raquel 50 euros y tendras el encargo...... el sabado es santo por tanto no se trabaja
Los 50 Euros apuntalos a cuenta, y el Sabado Santo, es para los que les gustan las procesiones.
jesus, valentin quiere que nieve porque asi en semana santa no hace presas, como no quiere que le ayudemos que se fastidie.
¿Que tal vendria una reunión de foreros, por ejemplo en La Mora de Carrasconte, el viernes Santo a las OCHO de la tarde?. A ver quien se apunta, pues yo, si mis obligaciones familiares me lo permiten, allí estaré. Saludoooooos y hasta el viernes.
Ya lo siento, el no poder tomarme un café contigo y con los demas forer@s, pero estos dias que tengo libres, quiero avanzar en el camino que me he propuesto hacer.
No te ovides de darle a Raquel lo que me envio Carmina. Trabajas el sábado?
Manda por Raquel 50 euros y tendras el encargo...... el sabado es santo por tanto no se trabaja
pero que pasa que esta la gente de vacaciones, donde estan mis amigos desconocidos koke, damemas peñaquinta, chombotoucino no creo que vayan al entierro de genarin o sigen de procesion, oyes y nuestro informador sigue haciendo el camino de santiago.
Fé, no lees mis mensajes?. Que tal el maño?, dile que se asome al ordenador y escriba algo, que ahora tiempo le sobrará.
sol habra en el reino de castilla en el de leon........ igual nieva
No te ovides de darle a Raquel lo que me envio Carmina. Trabajas el sábado?
pero que pasa que esta la gente de vacaciones, donde estan mis amigos desconocidos koke, damemas peñaquinta, chombotoucino no creo que vayan al entierro de genarin o sigen de procesion, oyes y nuestro informador sigue haciendo el camino de santiago.
Valentín, para mañana ya dan sol, pero no esperes 25ºC.
sol habra en el reino de castilla en el de leon........ igual nieva