Buenas tardes, forer@s de Peñalba, tarde de todos los
colores, sol
lluvia, frio,
granizo, como nos han engañado los del tiempo, qué decian que mejoraba, se conoce, que estaba patrocinado por los
hoteles, ya que la cosa está jodida, si encima dicen que va ha hacer mal tiempo, no se mueve de
casa ni dios. En fín al mal tiempo buena cara, (si hace mucho frio, buen abrigo, si llueve paraguas) la mayoria de la gente tendrán algun dia de descanso, que no viene nada mal, disfrutemos de ellos aunque el mal
... (ver texto completo)