Mi inolvidable Abuelo
Hola ya sabemos que no vais a tirarnos piedras si en el fondo nos llevamos bien. Saludos
Koke y Valentín, estareis contentos, ya gana el Barça.
Ya lo sé, que los de Quintanilla soy buena gente, lo de las piedras era simbolico. Saludos.
Buenas tardes, forer@s de Peñalba, tarde de todos los colores, sol lluvia, frio, granizo, como nos han engañado los del tiempo, qué decian que mejoraba, se conoce, que estaba patrocinado por los hoteles, ya que la cosa está jodida, si encima dicen que va ha hacer mal tiempo, no se mueve de casa ni dios. En fín al mal tiempo buena cara, (si hace mucho frio, buen abrigo, si llueve paraguas) la mayoria de la gente tendrán algun dia de descanso, que no viene nada mal, disfrutemos de ellos aunque el mal ... (ver texto completo)
ya estamos en s. s. a descansar toca... pasarlo bien donde os encontreis
hola foreros+as quetal aqui en siberia nevando como siempre, pasar un buen dia de miercoles yo me voy a trabajar hasta mañana felices sueñossssssssssssssssssss
Buenos dias a todos-as otro dia igual haber cuando mandais que venga el buen tiempo
Buenas noches y felices sueños a los foreros de Peñalba
pero que va hombre tambien tenemos alguna del foro otras ni siquiera las conozco de vista nunca hable con alguna
bueno chicas/os, si por una casualidad las chicas van a tocar las campanas a Peñalba que me avisen por telefono, y me apunto y mi hermana también. Jesus que se te de bien la caminata, y no vayas dejando ADN, por ahi que es un peligro, a Koke y a Valentín quizas los vea y al lacianiego si pasas por el pueblo ahi estaremos. Olegario mejorate, Carmina que no se te haga muy larga la Semana Santa en Leon y Los de Navayork seguro que los veré. ala hasta el lunes. Besos
Carolina, pásatelo bien por babia y que os haga buen tiempo, queremos mil fotos.
oyes que nosotras tenemos muy buenas amigas en quintanilla
Serán de las que no entran en el foro, porque las del foro, si eran vuestra amigas, las habeis perdido.
oyes que nosotras tenemos muy buenas amigas en quintanilla
bueno chicas/os, si por una casualidad las chicas van a tocar las campanas a Peñalba que me avisen por telefono, y me apunto y mi hermana también. Jesus que se te de bien la caminata, y no vayas dejando ADN, por ahi que es un peligro, a Koke y a Valentín quizas los vea y al lacianiego si pasas por el pueblo ahi estaremos. Olegario mejorate, Carmina que no se te haga muy larga la Semana Santa en Leon y Los de Navayork seguro que los veré. ala hasta el lunes. Besos
es que pasa una cosa, presi que Pili y Fé estan en Quinta y yo en Peñalba, asi que las tocaran ella en Quinta, porque yo ahi arriba de noche no subo sola ni en broma.
Con lo que han escrito el otro dia, del pique con los de Quintanilla, las ven en el campanario y las bajan a pedradas, claro con toda la razón. Tambien estará Marta.
es que pasa una cosa, presi que Pili y Fé estan en Quinta y yo en Peñalba, asi que las tocaran ella en Quinta, porque yo ahi arriba de noche no subo sola ni en broma.