desde las brañas
Buenas tardes, ayer viernes santo como nos ahbia dicho el amigo lacianiego me persone en hotel la mora a las 8 de la tarde llevando conmigo un testigo para que testificara que habia cumplido con el compromiso pero nadie aparecio de este foro.... falta para todos
Hola buenas un poco tarde pero he estado viendo una pelicula y no pude entrar antes pero no hay mucho movimiento hoy habra que esperar a ver si la gente regresa y no MARI FE hoy no he ido a cenar con alberto de monaco.
hola koke tu no decias que no podias asistir, tu lo que no quieres es ser descubierto como nos tomas el pelo a las foreras.
quetal compañeros yo hoy muy cansada pues trabaje muchas horas sin descansar nada, ya veo que lo de tocar las campanas para el proximo año, el foro se apaga, animo hay que saludar todos los dias. donde estas cuñada que hace dias que no nos vemos o te fuiste a cenar con alberto a monaco.
No desesperes, todavía queda tiempo, seguro que andan por ahí l@s otr@s forer@s y llegará la hora y allí nos juntaremos.

Saludos......
quetal compañeros yo hoy muy cansada pues trabaje muchas horas sin descansar nada, ya veo que lo de tocar las campanas para el proximo año, el foro se apaga, animo hay que saludar todos los dias. donde estas cuñada que hace dias que no nos vemos o te fuiste a cenar con alberto a monaco.
que tal por este foro
No ubico yo esa fuente
Buenos dias para todos/as, ya teneis mas cerca el sabado para ir a tocar las campanas pero cuidadito puede estar helados los peldañas de las escaleras o andar algun lobo por ese lugar............ lacianiego no eras perdiendo facultades pues esa fuente lleva hecha ya varios años y que yo sepa has estado por aqui. un saludo
Buenos dias creo que eres un poco macabro a los que estan ahi los recordamos todos los dias no tenemos que ir a saludarlos ningun dia en especial
Hola foreras de las albricias, me parece que me es imposible acompañaros en esa noche tan señalada, pero las que asistais al evento quiero que saludéis a los de esta foto y sus vecinos.

Saludos....
quetal foreros+as llego semana santa y el trabajo que eso es bueno. LACIANEGO esa fuente esta junto el puente de san lorenzo por arriba de casa LICINIA, adios y felices sueñosssssssssss
No ubico yo esa fuente
Que tengais buena Semana anta y a disfrutar. Saludos
buenos dias amigos-as de peñalba vamos a ver como se nos presenta este jueves santo y lo que el tiempo nos permite hacer disfrutar de el al maximo
saludos a todos -as desde aqui al lado mena
rober
Buenas noches Pili, esto esta muy apagado, la gente se ha ido a las procesiones, o a jugar a las chapas. Saludos,
Buenas noches Jesus ya ves en cuanto llega el descanso la gente desaparece, no tienen solución que les vamos hacer, lo unico que este es más largo de lo normal y volveran cansados. SALUDOS
Hola ya sabemos que no vais a tirarnos piedras si en el fondo nos llevamos bien. Saludos
Buenas noches Pili, esto esta muy apagado, la gente se ha ido a las procesiones, o a jugar a las chapas. Saludos,