boda
Esta muy bien el contrate que hace el sol con la sombra ¿sera tu casa no?
Joer Valentín, realmente no sabes que casa es esta?, si es así, está claro, te afecta demasiado el descanso
hola buenas a todos. El tiempo no acompaña, pero no desespereis que algun dia llegara por fin la primavera. Este año os ahorrais las presas por que a los praos no les cabe una gota mas de agua, ya veras que yerbada, va ha haber que volver el prao 7 veces pa que seque.
Hola Cundi, no crees que tendrás que pagar algo por la utilización de esta propiedad? la regalía, sería una buena manera de satisfacer la deuda contraida
y si estabas de procesión como sabes que las tocaron dos veces? asi que fuiste a Carrasconte con un testigo eh? vaya y por casualidad ese testigo vive tambien en Asturias?
Lo de las campanas me lo contaron..... y efectivamente el testigo vive en asturias
y si estabas de procesión como sabes que las tocaron dos veces? asi que fuiste a Carrasconte con un testigo eh? vaya y por casualidad ese testigo vive tambien en Asturias?
Buenas tardes-noches foreros, de nuevo aqui y mañana lunes y a trabajar. Koke no me digas que no oiste las campanas? pues bien que se tocaron salado. cundi muy guapas las fotos, a ti el frío como que no te hace mucho efecto
Hola Peñalba, que tal forer@s, ya vamos llegando. No me he enterado del campaneo el sábado, qué ha ocurrido? no fué nadie?

Saludos....
Las campanas sonaron por dos veces ¿quien las toco? no lo se por que yo estaba ausente....... ya sabes de procesion.....
Te lo agradezco de todo corazon lo que pasa que yo mañana madrugo mucho por tanto protito para la cama......
Hola Peñalba, que tal forer@s, ya vamos llegando. No me he enterado del campaneo el sábado, qué ha ocurrido? no fué nadie?

Saludos....
hola buenas a todos. El tiempo no acompaña, pero no desespereis que algun dia llegara por fin la primavera. Este año os ahorrais las presas por que a los praos no les cabe una gota mas de agua, ya veras que yerbada, va ha haber que volver el prao 7 veces pa que seque.
Buenas tardes estamos entre el `placido domingo y el jodido lunes y en esta semana mas fastidiado porque ¿quien trabaja mañana? habra que mentalizarse...............
ya te habia comentado cundi que estan muy oscuras, de todas maneras bastante bien
hola buenas a todos. El tiempo no acompaña, pero no desespereis que algun dia llegara por fin la primavera. Este año os ahorrais las presas por que a los praos no les cabe una gota mas de agua, ya veras que yerbada, va ha haber que volver el prao 7 veces pa que seque.
A ver que tenia algo de hambre y me comi unas letras era asfixiar
Buenas noches que millonetis que tal con tanto trabajo que no tienes tiempo ni para respirar ten cuidado que te puedes asfixir.
hola quetal esto esta de capa caida, a ver si llega pronto el domingo y se anima algo, PILARIN QUE TAL llevas lo de matar judios vamos tu y yo a matar alguno, yo no fui a carrasconte sali de trabajar a las ocho y media ya era tarde tu como estas de puente valentijas puedes ir para donde quieras.
Esta muy bien el contrate que hace el sol con la sombra ¿sera tu casa no?
ya te habia comentado cundi que estan muy oscuras, de todas maneras bastante bien