Buenas
noches amig@s
foreros, despues de estas cortas vacaciones, demaseado cortas, hemos vuelto a la rutina diaria, estos dias ha estado demaseado flojo el
foro, se nota en las visitas, 278, hoy 5-04-2010. Los que habeis estado en el
pueblo, habreis hecho
fotos, para los que no hemos estado podamos verlas. Cundi he visto que ya te encuentras en perfectas condiciones, a juzgar por la
foto que has hecho del
Barrio de Arriba. Bueno forer@s, espero que esta semana recuperemos los visitantes perdidos,
... (ver texto completo)