barrio de arriba
Buenas tardes a todas-os
Bernabé, no escribas tanto, que nos cuesta mucho leerlo. Saludos
Buenas tardes y de verdad pues hacia tiempo que no estaba asi de tranquila la tarde con sol y despejada... a ver si dura...... lacianiego mucha cita pero el primero que no se presenta eres tu..... era de broma?
Han fallado todos los foreros a la cita, muchos ya habian dicho que no iban a ir, los que no han llegado les habra surgido otra cosa.
Hola chicas y chicos, por fin ya se acaba el lunes, yo siempre tengo la moral alta, Fe, siempre veo las cosas por el lado positivo y siempre estoy de buen humor, por que si lo ves todo gris te salen arrugas por dentro y por fuera. lo que si me traje de Peña fue catarrin, para no variar.
Hola Carolina, el catarro le habrás pillado en el campanario. Un saludo
Saludos Rober, ya sabes que es normal el mal tiempo en Semana Santa, aprobechad el sol para pasear y hacer fotos
Buenas noches amig@s foreros, despues de estas cortas vacaciones, demaseado cortas, hemos vuelto a la rutina diaria, estos dias ha estado demaseado flojo el foro, se nota en las visitas, 278, hoy 5-04-2010. Los que habeis estado en el pueblo, habreis hecho fotos, para los que no hemos estado podamos verlas. Cundi he visto que ya te encuentras en perfectas condiciones, a juzgar por la foto que has hecho del Barrio de Arriba. Bueno forer@s, espero que esta semana recuperemos los visitantes perdidos, ... (ver texto completo)
Hola chicas y chicos, por fin ya se acaba el lunes, yo siempre tengo la moral alta, Fe, siempre veo las cosas por el lado positivo y siempre estoy de buen humor, por que si lo ves todo gris te salen arrugas por dentro y por fuera. lo que si me traje de Peña fue catarrin, para no variar.
buenasa tardes amigos-aas de peñalba
hoy que se acabaron las vacaciones ya veis que dia bueno de solin guapo tenemos
guapa foto
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes tambien para ti, que razon tienes sol y a trabajar.... pero asi parece que es mas llevadero
Buenas tardes y de verdad pues hacia tiempo que no estaba asi de tranquila la tarde con sol y despejada... a ver si dura...... lacianiego mucha cita pero el primero que no se presenta eres tu..... era de broma?
buenasa tardes amigos-aas de peñalba
hoy que se acabaron las vacaciones ya veis que dia bueno de solin guapo tenemos
guapa foto
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes a todas-os
Buenas noches amigos y foreros de Peñalba de los Cilleros, que tengais un buen descanso
Yon recuerdo las paredes laterales del cauce mas nuevas y con unos cuantos chopos, chopos que había plantado un hermano de mi abuela Honorina y que un dia de mas o menos 1959 ó 1960 el pueblo cortó para su beneficio, si bien estaban plantados en terreno comunal; claro que pocas personas del pueblo recordarán el hecho, pero agua pasada no mueve molino
Creo que la que yo conocía como de Costante Larín; bajo el balcón habia un poyo de piedra. Casi no lo recuerdo, pero yo diría que la entsrada al corredor no estaba tan cerrada como ahora ¿no es así?.
Buenas noches veo que esto ya se anima un poco, pero hay que poner muchas faltas, que un momento para saludar siempre hay, a ver esas fotos que deberiais haber hecho si empiezan a aparecer, un saludo para todos
buenas noches foreros´+as, pero vamos a ver koke no sentiste las campanas vete al otorrino de verdad que estas viejo, oye carolina a que llevas la moral muy alta de babia y marta, cundi ademas del aire que se respira.