Navidad
Dejo el ordenador a Raquel, que esta como una mosca cojonera.
Buenas y futboleras noches amig@os foreros, apatica noche, debe de ser por causa del futbol, yo crei que no habia tantos forofos del Barça, continuamos en descenso de visitas, hoy 6-02-2010,266, que son muy pocas. Damos la bienvenida a Mª José, haber si se ván animando mas foreros.
la casa es de la familia de Constantino Larín, ahora es su hijo Ernesto. El poyo de piedra fue sustituido por un banco de hierro moderno, pero mas feo.
Un saludo M. Jose bienvenida al foro y espero que sigas interveniendo en el..... opinando de lo que parezca etc etc.....
Lo siento, pero fueron asuntos familiares; vinieron mis hijos a Ponferrada y como comprenderás, lo primero es lo primero. Lo siento a ver si puede ser para el verano. Me apetece mucho mucho conocer a toda esta gente que participa y son prácticamente todos, descendientes de mis amigos de la infancian y a los que recuerdo con gran afecto. Saludoooooos, para tus tias y tio del barrio de abajo tambièn y, por supuesto, para tu madre (que nos emeolvide, para el que escribe en los papeles, TAMBIEN.
disculpas aceptadas espero que la proxima cita no solo sea yo el que aparezca, de todas formas saludos para todos/as..... y a ver si poco a poco vamos apareciendo por este foro
la casa es de la familia de Constantino Larín, ahora es su hijo Ernesto. El poyo de piedra fue sustituido por un banco de hierro moderno, pero mas feo.
foreros´-as hasta mañana felices sueñosssss a ver si mañana conseguimos llegar a los 300 o mas y los anonimos donde andan siguen de cuaresma adiosssssssssssssssssss, chaooooooooooo
que jesus ya acabaste el camino de santiago, o te fuiste al entierro de genarin, el maño sigue con muchos dolores le dijeron que asi mes y medio mas o menos asique a esperar.
Hola veo que esto no mejora, seguimmos bajando hay que pensar en algo para hacerlo subir pensad a ver si entre todos lo conseguimos. Saludos
Lo primero es lo primero, tiempo habrá de verano, para hacer reunión de foreros. Saludos,
hola foreros+as parece que la plantilla se va incorporando. Quetal se mataron muchos judios nosotros ni uno, las fotos muy guapas pero que hay en peñalba feo na de na
Buenas noches Fé, ¿que tal está el Maño?.
hola foreros+as parece que la plantilla se va incorporando. Quetal se mataron muchos judios nosotros ni uno, las fotos muy guapas pero que hay en peñalba feo na de na
Buenas tardes y de verdad pues hacia tiempo que no estaba asi de tranquila la tarde con sol y despejada... a ver si dura...... lacianiego mucha cita pero el primero que no se presenta eres tu..... era de broma?
Lo siento, pero fueron asuntos familiares; vinieron mis hijos a Ponferrada y como comprenderás, lo primero es lo primero. Lo siento a ver si puede ser para el verano. Me apetece mucho mucho conocer a toda esta gente que participa y son prácticamente todos, descendientes de mis amigos de la infancian y a los que recuerdo con gran afecto. Saludoooooos, para tus tias y tio del barrio de abajo tambièn y, por supuesto, para tu madre (que nos emeolvide, para el que escribe en los papeles, TAMBIEN.
Buenas noches. A cuanto asciende la regalía? me suena a tributo de los de antes, asi que no sera mucho... creo. De todas maneras cilleros era el que cobraba los impuestos no?.....
Cundi, que el sábado no te he visto en León, yo si que estuve viendo la procesión, por Barrio Humedo. Saludos
Hola Cundi, no crees que tendrás que pagar algo por la utilización de esta propiedad? la regalía, sería una buena manera de satisfacer la deuda contraida
Buenas noches. A cuanto asciende la regalía? me suena a tributo de los de antes, asi que no sera mucho... creo. De todas maneras cilleros era el que cobraba los impuestos no?.....
Buenas noches amigos y foreros de Peñalba de los Cilleros, que tengais un buen descanso
Saludos Gerardo, ¿que tal la Semana Santa?,