Fundacion "fuente fria"
Yo si le mande los libros pero el no mando nada
Si te manda algo vamos a medias no seas jeta.
saludos valentin un abrazo,
pero Fe aberigua quien soy, no soy lidia lo sabes o no?
Buenas noches te mando Valentin los libros. espero que te gusten
Yo si le mande los libros pero el no mando nada
Buenas noches forer@s, parece que la primavera quiere llegar, dia de sol y temperatura agradable, no podemos decir lo mismo del foro, que cada dia esta menos animado, hoy hemos recibido 269 visitas, tres mas que ayer, esto está bien pues va subiendo.
Buenas noches te mando Valentin los libros. espero que te gusten
Buenas noches forer@s, parece que la primavera quiere llegar, dia de sol y temperatura agradable, no podemos decir lo mismo del foro, que cada dia esta menos animado, hoy hemos recibido 269 visitas, tres mas que ayer, esto está bien pues va subiendo.
Buenas noches foraneos/as os dire que ya empieza a notarse que el sol aparece pues ya empieza la gente a pasear casa que no ocurria pues el pueblo parecia fantasma.
buenas tardes a ver si hoy mas audiencia, porque esto esta muy aburrido, un beso muy fuerte para todos media babiana quetal todos.
HOMENAJE A LA PALABRA

Siempre habia pensado, y no-sólo pensado, sino que sé habia afanado en buscar por los lugares más difíciles, recónditos, inéditos, e impensables, un lugar como una mina, pozo ó algo parecido, donde se pudieran extraer palabras, palabras nuevas, palabras bonitas, palabras que nadie antes habia oído, palabras que una vez dichas eran como un bálsamo, el enfermo, no curaba, pero notaba una mejoría total. Pensó que aquellas palabras deberían llevar un prospecto, como el que llevan ... (ver texto completo)
que descanses,
adios fe ubn beso, 1/2babiana
bueno me voy pues no hay con quien hablar a la cama a soñar buenas noches y felices sueñosssssssssssss
que apagao esta hoy este foro donde anda koke bueno me imagino que por la edad acostado es un suponer mio pues no se quien es, peñaquinta, chombotoucino, valgran damemas ect creo yo que ya habran venido de las procesiones
Buenas noches para los cules sobre todo ENORABUENA. La verdad ese MESSI es muy bueno, a Mª JOSE darle las gracias por entrar, pero hay que hacer un esfuerzo para levantar esto entre todos/as. Muchas faltas hay que poner donde estais? un saludo
Cundi, que el sábado no te he visto en León, yo si que estuve viendo la procesión, por Barrio Humedo. Saludos
hola buenas noches a todos. Si quieres verme solo tienes que pasar por el corte. i. que paso alli casi todo el dia. encontrarnos por el humedo seria una coincidencia muy grande. casi no salgo por ahi y a la hora de la procesion menos. pa otra vez me llamas y quedamos. Un saludo y biemvenida al foro, mª Jose.
hola foreros-as valla partidazo somos los mejores a por la copa, bueno ya veo que esto sigue bajando animo y arriba y bienvenida a la nueva forera.