este fue el ultimo
Lo mas seguro es que te mande donde tu y yo sabemos y yo no quiero ir.
Cuando llegue a Santiago rezaré en poco por los dos, que creo que os hará falta.
yo no se quien eres si no eres lidia yo me pierdo no tengo ni idea cada vez nos dices que eres diferente.
algo de lidia mujer quien?
jo pili casi me escojono cuentanos otro pero con mas gracia, oyes no entiendo nada pero la media babiana no era lidia, pero esta quien es, mañana me quitan el ordenador asique se acabo intervenir, es de nerea.
En el Corte Ingles venden ordenadores, Fé, vas allí y pregundas por Secundino Garcia (Cundi) y el te venderá uno o dos si son pequeños. Y si no haces lo que yo, lo compartes con ella.
Buenas noches te mando Valentin los libros. espero que te gusten
Si ya los he recibido, son interesantes, Mauri ya se los ha leido, yo les he hojeado. Gracias.
yo no se quien eres si no eres lidia yo me pierdo no tengo ni idea cada vez nos dices que eres diferente.
bueno pero quiero que me digais quien creis qusoy, lo digo a todos saludos
no intwerbengo pero os leo todas las noches, babiana
saludos valentin un abrazo,
pero sabes quien soy valentin y tu tambien fe, saludos
pero bueno pilina deja la plancha para mañana que mañana ya no podemos hablar
Pues no mira que gracia me voy a planchar a que te gusta más
jo pili casi me escojono cuentanos otro pero con mas gracia, oyes no entiendo nada pero la media babiana no era lidia, pero esta quien es, mañana me quitan el ordenador asique se acabo intervenir, es de nerea.
buenas tardes a ver si hoy mas audiencia, porque esto esta muy aburrido, un beso muy fuerte para todos media babiana quetal todos.
Buenas noches por que no nos cuentas un chiste a ver si esto se anima yo acabo de oir uno, dice un hombre no muy agraciado tengo un cuerpo danone¨¨ blandito y lleno de tropezones¨¨
Yo lo dije primero a si que se siente
Lo mas seguro es que te mande donde tu y yo sabemos y yo no quiero ir.
Si te manda algo vamos a medias no seas jeta.
Yo lo dije primero a si que se siente
saludos valentin un abrazo,
por donde andabas ya hace tiempo que no intervienes...... los liges? un saludo para ti tambien