sus tiempos mozos
Vaya vacaciones largas que te has tomado. Feliz regreso.
Que te pareca Jesus y nosotros currando todo el año y solo tenemos un mes de vacaciones este es amigo de ZP.
Vaya vacaciones largas que te has tomado. Feliz regreso.
Buenas noches querido CHOMBO TOUCINO y tu te fuiste de vacaciones y seguro que muy lejos por que hace mucho que no nos visitas.
bueno compañeros buenas noches y felices sueñosssssssssssss
que descanses, Fe, juan
bueno compañeros buenas noches y felices sueñosssssssssssss
jesus soy el pdre de lidia y marido de Sofia, saludos
gracias jesus saluda tu madre creo que es licinia verdad,?
bueno foro asta otra ocasion, jua saludo a todos y poner fotos de peñalba como yo fueron la primeras por cierto,
jesus soy el pdre de lidia y marido de Sofia, saludos
Saludos Juan para tí y para Sofia.
cuando vuelvas a Leon avisa y nos vemos el sabado te vieron y casi no te conocieron. ahora te dejaste barba
Es que iban despitaos. Teniamos unas pintas coj.., veniamos desde el Burgo Ranero, despues de hacer 50 Km. (en dos etapas), lo de la barba es para parecer peregrino.
algo de lidia mujer quien?
jesus soy el pdre de lidia y marido de Sofia, saludos
hola buenas noches a todos. Si quieres verme solo tienes que pasar por el corte. i. que paso alli casi todo el dia. encontrarnos por el humedo seria una coincidencia muy grande. casi no salgo por ahi y a la hora de la procesion menos. pa otra vez me llamas y quedamos. Un saludo y biemvenida al foro, mª Jose.
Cundi, pero tú trabajas en el Corte Ingles ó en el Corte Chino?, yo estuve viendo la procesión, desde la Catedral a la Plaza Mayor, y de paso aprobeché para tomar unos vinos, no solo de pan vive el hombre.... Saludos
Si ya los he recibido, son interesantes, Mauri ya se los ha leido, yo les he hojeado. Gracias.
cuando vuelvas a Leon avisa y nos vemos el sabado te vieron y casi no te conocieron. ahora te dejaste barba
algo de lidia mujer quien?
padre, y saludos a todos otras veces entrado pero no me reconocisteois saludos y besos a las mujeres, juan
Pues no mira que gracia me voy a planchar a que te gusta más
Deja la plancha, que lo que de noche se hace de dia se deshace.
algo de lidia mujer quien?
Madre o Padre?. Saludos