hola buenas noches a todos. Si quieres verme solo tienes que pasar por el corte. i. que paso alli casi todo el dia. encontrarnos por el humedo seria una coincidencia muy grande. casi no salgo por ahi y a la hora de la procesion menos. pa otra vez me llamas y quedamos. Un saludo y biemvenida al foro, mª Jose.
Cundi, pero tú trabajas en el Corte Ingles ó en el Corte Chino?, yo estuve viendo la
procesión, desde la
Catedral a la
Plaza Mayor, y de paso aprobeché para tomar unos vinos, no solo de
pan vive el hombre.... Saludos