desde la mata + -
buenas noches peñalba
hace unos dias que no me paso por aqui,, como va todo, os deseo una feliz semana
saludos desde mena de babia
rober
hola foreros+as hace un frio invernal la primavera no quiere llegar se resiste a ello bueno como el foro deven estar la gente letargada sera por el frio. A mi la foto que mas me gusta es la antigua, no seran su abuela, su madre y su tio.
ni idea chica; esta bastante oscura pero no se quien puede se............
Buenas tardes foraneos/as, decir buenas tardes es una constumbre la verdad es que esta muy frio "viene el aire de peña ubiña", con este tiempo tenemos que tener la labranza parada, a ver si va mejorando esto, y empezamos.....
Espero que os gusten las fotos que puse. por la noche me conectare si me dejan buenos dias a todos.
que tal foreros veo que hay poca gente por aqui tendremos que conectarnos mas amenudo si no que sera del foro
HOLA hoy solamente saludar a todos/as pues tengo otros deberes que hacer mañana más y mejor CHAOOOOOOOO
oyes pero que pasa seguimos durmiendo, no ahi ni con quien hablar esto esta en crisis como la nacion volvere dentro un rato a ver si se anima.
Buenas noches amig@s del foro, agotando las últimas horas del domingo con pena, pues mañana los currantes tenemos que presentarnos en el trabajo, algunos, otros, hasta trabajaremos, en fin seas de uno u otros grupo, se acabó el dia de fiesta. Hoy 11-03-2010, hemos tenido 330 visitas al foro, siiiiiiiii!, volvemos a ascender, ya era hora de que esto subiera, como lo hemos conseguido?, ojala lo supieramos, para continuar en la misma linea, vamos foreros continuad escribiendo y sino visitadnos, merece ... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s, qué tal el lunes?, cuesta arrancar la semana, pero, una vez que arranca vá que se mata, hoy 12-04-2010, hemos tenido 314 visitas, ayer estabamos algo aplanados, ya lo dijo el guaje: qué foro mas aburrido y se fué, todo esto se traduce en que las visitas han descendido en 16. Vamos a emendar el error de ayer y ponernos las pilas.
buenas noches para todos, hoy me tengo que incorporar tarde pues e tenido que ir a la capital y rapidamente para la cama, caralina el tiempo por aqui no fue muy bueno tampoco mas frio que calor y algo de sol.......
buenas tardes chicos y chicas, que tal el día? aqui tuvimos un día raro, con un viento que te corta la cara. Pili, lo mio no es alegia por culpa del sportin, nos va a pasar como el año pasado, sufriremos hasta el final, parecen tontos, y que pasa con Cundi y Marta? parece que están desaparecidos como los no identificados, o los estarán buscando por otros lares?
hola foreros`+as ya veo que este foro esta de capa caida, pero visteis que madrina mas guapa tengo? me voy hacer la cena hasta luego.
Tenia razón el guaje, que estaba aburrido, pero luego, me fuí a buscarle a Quintanilla y se perdio por el cámino, andará perdido por las Cascaras o los Paulones, por que a Quintanilla no llegó
hola jesus soy juan saludos a todos
hola amigos foreros acabo de llegar y veo que esto se anima bien, JESUS muy chistero hoy te picaste con el guaje ni caso nosotros lentos pero seguros, CAROLINA no tengo idea de quien es koke.
Tenia razón el guaje, que estaba aburrido, pero luego, me fuí a buscarle a Quintanilla y se perdio por el cámino, andará perdido por las Cascaras o los Paulones, por que a Quintanilla no llegó
jesus donde la as visto por favor, juan antonio
Vas a colaboradores pestaña izquierda superior, picas en tu nombre y luego en fotos pendientes de publicar.