Familia Fernandez Alvarez
buenas noches peñalba
hace unos dias que no me paso por aqui,, como va todo, os deseo una feliz semana
saludos desde mena de babia
rober
Buenas noches Rober, gracias por la visita al foro,, te echabamos de menos, buena semana también para tí.
hola foreros+as hace un frio invernal la primavera no quiere llegar se resiste a ello bueno como el foro deven estar la gente letargada sera por el frio. A mi la foto que mas me gusta es la antigua, no seran su abuela, su madre y su tio.
Fé, ya hemos solido del letargo invernal, que sabes del Mañico, le operarn de los dedos?, porque no nos cuenta nada, supongo que si se asomará de vez en cuando al foro.
No son del pueblo de Haro la Rioja.
Yo tampoco las conozco.
Carmina, que tal el viaje?, cuanto pesará el racimo de uvas.
Buenas noches compañe@s en la red, a pesar del dia tristón que tenia ayer nuestro foro, las visitan han aumentado de 314 a 326, (13-04-2010, pongo la fecha por si acaso alguno no se da cuenta) yo hay veces, qué no entiendo mucho esto, con menos mensajes, más visitas, será que el personal no sabe que decir, cosa improbable, ya qué hacer un saludo o un comentario, tampoco es tan dificil, no pido que escribais un testamento de tres folios (para palizas ya estoy yo), pero si una frasecita o un chiste, ... (ver texto completo)
¿y las otras? no son de aqui
No son del pueblo de Haro la Rioja.
Carolina no se pero su madre seguro que si.
¿y las otras? no son de aqui
Entonces seguro que la conoce Carolina y nos informa
Carolina no se pero su madre seguro que si.
hola foreros+as hace un frio invernal la primavera no quiere llegar se resiste a ello bueno como el foro deven estar la gente letargada sera por el frio. A mi la foto que mas me gusta es la antigua, no seran su abuela, su madre y su tio.
eres una exagerada ¿frio invernal? aqui en peñalba hace frio pero no tanto
Lfoto esta sacada en Gijon
Entonces seguro que la conoce Carolina y nos informa
Hola chicas/os saludaros rapidamente pues tengo que dejar paso a los jovenes espero poder entrar más tarde chaooooooooo
negativo carmen y eso que las miro con la gafas del "gallegin" dice que le pasa lo que a mi
Lfoto esta sacada en Gijon
buenas noches peñalba
hace unos dias que no me paso por aqui,, como va todo, os deseo una feliz semana
saludos desde mena de babia
rober
Saludos amigo rober desde esta otra parte de los arenaos
Buenas noches aunque frias Valentin a dos si las conoces a la pequeña y rubia ni tu ni yo la llegamos aconocer pero si se la enseñas a tia Licinia seguro que las conoce a las tres.
negativo carmen y eso que las miro con la gafas del "gallegin" dice que le pasa lo que a mi
ni idea chica; esta bastante oscura pero no se quien puede se............
Buenas noches aunque frias Valentin a dos si las conoces a la pequeña y rubia ni tu ni yo la llegamos aconocer pero si se la enseñas a tia Licinia seguro que las conoce a las tres.