los jatines o más fino terneros
buenas tardes foreras-os, por aqui seguimos con el aire frío, me parece que hay una confusión en un mensaje, no se si Carmina se refería a mi, o hay otra carolina por ahi, si soy yo, mi madre no se da cuenta de quienes pueden ser, según ella, una hermana de Adamina, era muy rubia como esa niña.
Buenas tardes foreros, los superticiosos, habrán respirado, yá pasó el martes trece, que evidentemente da paso al miercoles 14 de abril del 2010, para nuestro foro, no fué tan malo el martes trece, porque hemos tenido más visitas que el dia 12, nos han visitado 25 personas más, es decir un total de 341 visitantes han, leido y dejado sus mensajes, si continuamos a esta marcha, pronto recuperaremos los 500 de principios del mes de marzo, para ello debemos colaborar todos, no seais vagos y a escribir
Buenas tardes noches de nuevo y como todos los dias me teneias aqui dando "caña"
¿cuanto cobras por estadista?
¿se te ha pasado el frio fe?
¿te referias en tu mensaje a mi Carolina?
¿Bernabe extiende algo muchacho?
Facil Carmen la ultima fotografia pero solo por el titulo
Buenas tardes foreros, los superticiosos, habrán respirado, yá pasó el martes trece, que evidentemente da paso al miercoles 14 de abril del 2010, para nuestro foro, no fué tan malo el martes trece, porque hemos tenido más visitas que el dia 12, nos han visitado 25 personas más, es decir un total de 341 visitantes han, leido y dejado sus mensajes, si continuamos a esta marcha, pronto recuperaremos los 500 de principios del mes de marzo, para ello debemos colaborar todos, no seais vagos y a escribir
Buenas tardes a todos-as.
Que hay foreros/as un saludo ahora que esta libre el ordenador, esto no se anima, a ver que hacemos hay que currarselo más, hasta luego
ya madrugamos todos y trabajamos todos asique a dormir mañana mas felices sueñosssssssssssssssss a soñar con los angelitossssssssssssssssssssss ssssssss adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
muy bueno JESUS te estas hecho un chistero de primera, oyes pero que aburrido esta esto
Es muy tarde, la gente mañana madruga y se vá pronto a la cama.
muy bueno JESUS te estas hecho un chistero de primera, oyes pero que aburrido esta esto
Al cumplir la edad reglamentaria (65) me presenté en el IMSS a tramitar la pensión por vejez.

La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió mi IFE para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi IFE en casa.
Le dije a la Señorita que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde.

En eso, me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

'Esos vellos canosos ... (ver texto completo)
Buenas noches compañe@s en la red, a pesar del dia tristón que tenia ayer nuestro foro, las visitan han aumentado de 314 a 326, (13-04-2010, pongo la fecha por si acaso alguno no se da cuenta) yo hay veces, qué no entiendo mucho esto, con menos mensajes, más visitas, será que el personal no sabe que decir, cosa improbable, ya qué hacer un saludo o un comentario, tampoco es tan dificil, no pido que escribais un testamento de tres folios (para palizas ya estoy yo), pero si una frasecita o un chiste, ... (ver texto completo)
hay algun bardin que no escribe, pero si nos lee, va acompañando a uno que lee y escribe a Carrasconte, para luego verte en la calle y llamarte la atención por no acudir a la cita
Porque no subis todos alguna foto que todos tendreis alguna por casa.
bueno jesus te contare que acabo de hablar con el y sigue como los abuelines quejandose es mas blando que la manteca, ya veo que de la foto no acerte ni uno.
buenas noches a todos, yo no se quienes pueden ser, mañana cuando vea a mi madre se la enseñaré a ver si ella sabe quienes son, aqui hace un frío que pela, tenemos sol, pero hace un viento frío que congela.
Carmina, que tal el viaje?, cuanto pesará el racimo de uvas.
El viaje bien gracias no se lo que pesa porque no lo pude coger pero creo que pesa un poquito.
hombre valentijas no digas que no hace frio pues pasamos de un calor fuera del sitio a este frio, no dices que no se pueden hacer trabajos de labranza. Pero donde andan los amigos desconocidos? que no dan señales.