fiestas de san lorenzo
Bueno tu mañana me dices con cual de los dos te identificas vale.
Ya he visto las fotos, el primero es un frale y el segundo un esquiador, sabes que le sábado pasado me encontre con el primo Pedro, en el Puente Villarente?
habersi subis fotografias de peñalba que los de madrid queremos seguir viendola, saludos juan
asi que tu tambien caminas? que vas por la ruta verde? debe existir un atasco en esa ruta que no se yo si habrá algun percance el día menos pensado, jejeje
Como que hasta mañana no suben, las has mandado por correo ordinario, hay que mandarlas por correo urgente
Bueno tu mañana me dices con cual de los dos te identificas vale.
Carolina que os paso ayer que un descendido vos metio el agua en el corral
Jesus, he subido dos fotos nuevas, dedicadas exclusivamente para ti. Con cual de las dos te identificas? Hasta mañana no subirán.
Como que hasta mañana no suben, las has mandado por correo ordinario, hay que mandarlas por correo urgente
que vos pasa a las dos solo salude porque marchaba a andar subi hasta Caboalles de abajo, y acabo de venir
hola, ke tal Pilina, como llevas lo del Real Madrid? hizo pupa?
sabes lo que pasa PILINA que esta algo soso le echamos sal que se ponga salado y veras como cambia
Buenas tardes foreros, los superticiosos, habrán respirado, yá pasó el martes trece, que evidentemente da paso al miercoles 14 de abril del 2010, para nuestro foro, no fué tan malo el martes trece, porque hemos tenido más visitas que el dia 12, nos han visitado 25 personas más, es decir un total de 341 visitantes han, leido y dejado sus mensajes, si continuamos a esta marcha, pronto recuperaremos los 500 de principios del mes de marzo, para ello debemos colaborar todos, no seais vagos y a escribir
Jesus, he subido dos fotos nuevas, dedicadas exclusivamente para ti. Con cual de las dos te identificas? Hasta mañana no subirán.
Buenas a ver guerni es que solo sabes escribir (BUENAS TARDES) algo más habras aprendido ó no?
¿Por qué no subis todos alguna foto antigua? Seguro que en casa de vuestros padres alguna teneis.
hola foreros-as no creas valentijas hoy como solo fui a trabajar vine y no sali de casa no tuve tanto frio y en casa esta la cale a todo ritmo pues no hace frio, muy bonitas las fotos que puso carmen la de su madre y su abuela su madre y su tia.
Si son mi abuela mi madre y mi tia.
Mi madre si se acuerda de tu tía, que falleció muy joven, pero tú cuantas fotos antiguas tienes, es una pasada.
Me tengo que ir a curar luego si puedo, vuelvo otra vez entrar, saludos
buenas tardes foreras-os, por aqui seguimos con el aire frío, me parece que hay una confusión en un mensaje, no se si Carmina se refería a mi, o hay otra carolina por ahi, si soy yo, mi madre no se da cuenta de quienes pueden ser, según ella, una hermana de Adamina, era muy rubia como esa niña.
Si son mi abuela mi madre y mi tia.