Eso que el dice en vez de paseo, parece una maratón. Carolina que es eso de la ruta verde?
en Villablino, donde el ferial, hay un
sendero ancho como un
camino marcado para caminar y debe de llegar hasta Caboalles, aqui a eso le llamamos ruta verde, tenemos tambien la ruta del colesterol, en esa vas caminando viendo el
mar, otra es la ruta del bollo suizo, esa va por la zona de Somió, es la zona chic de Gijon, se sube por un lado y se baja por otro diferente, luego cuando llegas a la
playa, te metes en un café y te tomas un zumo y un bollo suizo.