La infiesta al fondo, Peña Ubiña
y donde se pueden mirar las fotos que no las encuentro
A ver Fé, ya se lo esplique a Juan. Parte superior izq del ordenador-colaboradores, picas ahí, luego en el nombre que quieres ver y fotos pendientes de publicar,
Eso que el dice en vez de paseo, parece una maratón. Carolina que es eso de la ruta verde?
en Villablino, donde el ferial, hay un sendero ancho como un camino marcado para caminar y debe de llegar hasta Caboalles, aqui a eso le llamamos ruta verde, tenemos tambien la ruta del colesterol, en esa vas caminando viendo el mar, otra es la ruta del bollo suizo, esa va por la zona de Somió, es la zona chic de Gijon, se sube por un lado y se baja por otro diferente, luego cuando llegas a la playa, te metes en un café y te tomas un zumo y un bollo suizo.
carolina dice sofi cual fot es no la encontramos, besos de sofia a ti y atodas las chicas del foro, de parte de SOFIA
Buenas noches Juan es una foto de una señora y dos niñas mi madre mi abuela y mi tia Carmen un abrazo para todos.
y donde se pueden mirar las fotos que no las encuentro
eso me pasa a mi fe besos
y donde se pueden mirar las fotos que no las encuentro
Ya he visto las fotos, el primero es un frale y el segundo un esquiador, sabes que le sábado pasado me encontre con el primo Pedro, en el Puente Villarente?
Ni es un fraile ni un esquiador y tu eres un peregrino. miralas bien a Pedro lo vi hace unos dias esta como siempre bueno un poco mas canoso y un poco mas gordo como todos.
acabo de poner una, pero puse mal el título.
Valentín, donde andas?
carolina dice sofi cual fot es no la encontramos, besos de sofia a ti y atodas las chicas del foro, de parte de SOFIA
acabo de poner una, pero puse mal el título.
Valentín, donde andas?
Como portavoz de la familia, te contesto yo, Valentin esta en la cama o viendo al Barça, por si os interesa gana 1-0
Buenas noches Juan, cuando vayamos al pueblo, ya le haremos fotos.
jesus viste a tu madre que juventud saludos
juan
habersi subis fotografias de peñalba que los de madrid queremos seguir viendola, saludos juan
Buenas noches Juan, cuando vayamos al pueblo, ya le haremos fotos.
acabo de poner una, pero puse mal el título.
Valentín, donde andas?
asi BERNA pero lleva contigo a la omañesina que casi ni la conozco ya. Pero que pasa con los desconocidos donde habran ido de vacaciones? bueno koke se iria para asturias si es que procede de ahi.
asi que tu tambien caminas? que vas por la ruta verde? debe existir un atasco en esa ruta que no se yo si habrá algun percance el día menos pensado, jejeje
Eso que el dice en vez de paseo, parece una maratón. Carolina que es eso de la ruta verde?
Si son mi abuela mi madre y mi tia.
dime que tres mujeres son haberlas las quiere ver sofia, besos
Carolina que os paso ayer que un descendido vos metio el agua en el corral
sin comentarios, tan tontos, nos va a pasar como el año pasado, lo dejan todo para ultima hora,