La iglesia
Carolina, sabes quienes son los que van a caballo del burro?
jajaja yo en cuestión de fotos no soy experta, a mi me preguntarme por parentescos, de eso si se un montón, por cierto me falta acabar lo de la familia de casa Lidia y la de Fé, que se lo pedí a Merche y aun no se lo ha dado a mi hermana, desde aqui hago un llamamiento, MERCHEEEEEEEEEE rellaname ese papel, porfa. para mi si son ellos.
carolina como tu no teneis ni idea para que veas lo que se sufre cuando no sabes quien es, como me pasa a mi con koke.
Buenas noches, aqui hemos tenido un día con sol, lluvia y aire, vamos de todo un poco, ya me dijo mama que en Peñalba había caido bastante agua hoy, pensaremos que la semana que viene va a hacer mejor tiempo, el mes de abril suele ser raro y lluvioso,
Carolina, sabes quienes son los que van a caballo del burro?
Si le vieramos la cara al que está sujetando al bebe, sabriamos quienes son
que carolina no quisiste venir a babia, pero donde andara mi pilina que la hecho de menos animate mujer o te fuiste de fin de semana con los desconocidos.
Buenas noches, aqui hemos tenido un día con sol, lluvia y aire, vamos de todo un poco, ya me dijo mama que en Peñalba había caido bastante agua hoy, pensaremos que la semana que viene va a hacer mejor tiempo, el mes de abril suele ser raro y lluvioso,
hay jesus fijate bien, tu crees que son ellos
hola maria jose fijate bien son de tu barrio, son hermanos.
¿Quienes son?, son Pili y sus hermanos?
vistes las de huergas, juan
Ya las he visto, ahora cuelga las de Peñalba.
Lo primero es dar un fuerte abrazoa a esa viuda hijos y demas familia. Bueno voy a escribir poco pues hoy no tengo un dia bueno, el tiempo no ayuda nada esta todo nubla pero no cay una puta gota por lo menos relajaria algo, me depido de todos con un saludo, mañana mas.
Dices que no llueve por ahí, si quieres te podemos mandar algo nosotros, llevamos dos dias que no para de llover, que tal marchas?
vistes las de huergas, juan
Valentín, trabajas mañana?, era compañero tuyo el fallecido?
creo qu si jesus
Buenas noches para todos/as, acabo de llegar de ponferrada de darle el ultimo adios a un compañero de trabajo que desgraciadamente fallecio en acidente de trabajo en carrasconte; parece ser que tenemos la negra en menos de un mes son dos, no se quizas la santina nos olvido un poco, de todas maneras tenemos que seguir........
Valentín, trabajas mañana?, era compañero tuyo el fallecido?
Juán, ya he visto las fotos de Cabrillanes muy bonitas, ahora quiero ver las de Peñalba. Saludos
jesus son de goggle
juan
en huergas hay otras pero anda emilio mi contracuñado, marido de tina, y su cas,
Juán, ya he visto las fotos de Cabrillanes muy bonitas, ahora quiero ver las de Peñalba. Saludos