Montaña nevada
bueno no hay con quien parlar por eso os digo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa y felices sueñossssssssssssssssssssssss
Buenas nooches. Carolina ya estais como el año pasado
hola esto hoy si esta bajo no aparece ni el papo
Donde esta la gente que no aparece nadie por aqui?
no nena, no te lies, lo de los padres es por la foto de las gallinas de Piluca, que son de raza asturiana, yes mundial, Koke es de Peña de toda la vida, vive cerca de León capital, según tengo entendido y fundamental es del Madrid, para no desentonar
ESTA es imposible lo tiene delante la cara y no lo ve, haber si espabilas FEINA
hola prima, la foto que tenemos de tus abuelos, ya le pusiste marco? es que si la tienes para poder sacar una copia, me la podias mandar y asi hago yo una copia para ponerla en el libro de las familias
No todavia no se lo he puesto pero me la dieron en CD por si queria sacar más copias cuando quieras te lo dejo.
no me dijiste de koke o que parentesco con asturias o algo de eso
no nena, no te lies, lo de los padres es por la foto de las gallinas de Piluca, que son de raza asturiana, yes mundial, Koke es de Peña de toda la vida, vive cerca de León capital, según tengo entendido y fundamental es del Madrid, para no desentonar
no me dijiste de koke o que parentesco con asturias o algo de eso
oyes carolina no tengo ni idea que sus padres sean asturianos oyes ese koke me vuelve loca y no tengo ni idea yo creo que atonteci
de quien son los padres asturianos?
oyes carolina que papel que yo no se nada en cuestion de familia preguntame a mi porque mercedes es de naipes, jo piluchin que alegria, me tenias preocupada
le dí un papel a merche, para que me pusiera los nombres de los hijos, nietos y biznietos de tu abuela Librata, ahora si me lo quieres hacer tú, a mi me da igual, yo solo quiero tenerlo para ponerlo en mio libro, que luego será para todos si quereis para saber de donde venimos
oyes carolina no tengo ni idea que sus padres sean asturianos oyes ese koke me vuelve loca y no tengo ni idea yo creo que atonteci
Hola no me he ido a ningun sitio, estoy aqui leyendo los mensajes y riendome un poco como te aprovechas ahora que puedes eh FEINA
hola prima, la foto que tenemos de tus abuelos, ya le pusiste marco? es que si la tienes para poder sacar una copia, me la podias mandar y asi hago yo una copia para ponerla en el libro de las familias
oyes carolina que papel que yo no se nada en cuestion de familia preguntame a mi porque mercedes es de naipes, jo piluchin que alegria, me tenias preocupada
carolina como tu no teneis ni idea para que veas lo que se sufre cuando no sabes quien es, como me pasa a mi con koke.
pero fé, por dios bendito, que si que lo sabes, que es el benjamín de unos cuantos hermanos, del barrio de abajo
Hola no me he ido a ningun sitio, estoy aqui leyendo los mensajes y riendome un poco como te aprovechas ahora que puedes eh FEINA