Yo también pense como Carmina, que igual te habías pillado una pucelana, mecachis, a ti no te casamos
buenos dias de nuevo en simancas (valladolid) de visita a la familia y mi hermanito me suplanto cuando me estaba yo tomando algo por ahi, asi que los mensajes de mi nombre no son mios
Yo que estaba toda emocionada pensando que habias encontrado una pucelana. vaya chasco
Buenos dias foreros/as otro dia mas sin sol por lomenos aqui en Leon. Valentin dime con que estabas tan ocupado ayer que no podias escribir en el foro. si lo puedes contar claro.
buenos dias de nuevo en simancas (valladolid) de visita a la familia y mi hermanito me suplanto cuando me estaba yo tomando algo por ahi, asi que los mensajes de mi nombre no son mios
Buenos dias foreros/as otro dia mas sin sol por lomenos aqui en Leon. Valentin dime con que estabas tan ocupado ayer que no podias escribir en el foro. si lo puedes contar claro.
Buenos días foreros/as. Berna no se a que te refieres cuando me dices que estamos como el año pasado. explicamelo.
Buenos dias ¡que ayer hicimos novillos! ESTO NO ES SERIO cuando empezamos a remontar dejais de acudir a vuestra cita diaria vamos a tener que poner algun castigo para que todo el mundo entre por lo menos a saludar. Saludos
Buenos días foreros/as. Berna no se a que te refieres cuando me dices que estamos como el año pasado. explicamelo.
¿Te refieres a Ponferrada?, porque yo estoy en Sosas. Si vienes por aquí, podemos tomar un café. saludoooos.
Sí, me refería a Ponferrada, pero si regreso pronto pasaré a tomar un café contigo
buenas nochesamigos un saludo desde el ordenata de valentin, que le tengo a mi lado. saludos mañana mas y mejor, Jesus