gochos
felicidades Raquel, la ultima vez que te vi yo eras una nena de 6 o 7 años, y con este ya son dos cumples que celebramos en el foro, pronto será el de Piluca o eso me parece.
yo si toy apañada Valentín, desde hace muchos años, otra cosa es el bodorrio que yo de eso paso, el en su casa y yo en la mía.
Buenas noches asique no sabes cuando es mi cumple vaya prima que tengo yo se que el tuyo es el 23 de septiembre. FELICIDADES para RAQUEL
asi por lo menos no estas sola y alguna anecdota te contaran que presta escuchar.
a mi el lunes no me gusta un pimiento, pero mañana ya vienen mis padres y a la hora de la comida me contaran algo del pueblo, jejeje para estar informada, por que yo ahora tardare un poco en ir
oyes carolina o pensando que mañana es lunes y ahi que ir al curreo, a pesar de todo algunos dias son penosos no hay con quien hablar.
pero bueno quen flojo esta este fin de semana el foro, seguro que será porque la gente aun está cenando o mirando la quiniela
No hoy hemos descansdo, es el cumpleaños de Raquel y hay que celebrarlo, retomaremos el cámino la proxima semana, que el viernes es fiesta, ya os iré contando.
Muchas felicidades Raquel y que cumplas muchos muchos mas y sigue tan guapa un baso. pero yo queria un trozo de tarta que soy may golosa
felicidades Raquel, la ultima vez que te vi yo eras una nena de 6 o 7 años, y con este ya son dos cumples que celebramos en el foro, pronto será el de Piluca o eso me parece.
yo si toy apañada Valentín, desde hace muchos años, otra cosa es el bodorrio que yo de eso paso, el en su casa y yo en la mía.
pues muchas felicidades a RAQUEL, el que no me imagino como esta es MANUEL pues igual hace 18 años que no lo veo, me dijo NEREA que muy cambiao, oyes pero aunque no hiciste el camino a misa irias.
hola quetal el domingo habreis ido a misa, jesus pero tu ayer no te aplicaste otra etapa?, a valentin mejor le buscamos una babiana.
No hoy hemos descansdo, es el cumpleaños de Raquel y hay que celebrarlo, retomaremos el cámino la proxima semana, que el viernes es fiesta, ya os iré contando.
hola quetal el domingo habreis ido a misa, jesus pero tu ayer no te aplicaste otra etapa?, a valentin mejor le buscamos una babiana.
Buenos tarde, ni caso a Valentín. los mensajes son suyos.
No tengo puestas las gafas y no se lo que escribo, eran Buenas tardes, lo de ni casso a Valentin es cierto.
buenos dias de nuevo en simancas (valladolid) de visita a la familia y mi hermanito me suplanto cuando me estaba yo tomando algo por ahi, asi que los mensajes de mi nombre no son mios
Buenos tarde, ni caso a Valentín. los mensajes son suyos.
Yo también pense como Carmina, que igual te habías pillado una pucelana, mecachis, a ti no te casamos
Carolina a mi no hay queien me apañe ¿y a ti?
Yo que estaba toda emocionada pensando que habias encontrado una pucelana. vaya chasco
la verdad querida prima es que e encontrado unas cuantas pues e andado de paseo por las calles, unas buenas otras malas y otras regulares
Una boda en el foro no estaria nada mal seguro que subia la audiencia.