Primos
Hola forer@s qué tal andáis?
Ya he vuelto y que triste, no tengo nada que contaros.

Saludos
menuda foto mas guapa que mandaste y desde el lugar preferido mio, o no piluca?
hola foreros+as quetal el lunes bueno por el tiempo hizo un dia primaveral, ya veo que seguimos siendo los mismos, valentijas te pasaste un buen fin de semana, y ligar?
Buenas noches para todos de nuevo en la tierra hemos pasado este jodido lunes que por ser el primer dia de la semana yo creo que es el peor; por lo menos hemos tenido un dia de primavera
Buenas noches a todos, yo siempre voy contenta a trabajar tu problema va a ser la edad.
Buenas noches para todos de nuevo en la tierra hemos pasado este jodido lunes que por ser el primer dia de la semana yo creo que es el peor; por lo menos hemos tenido un dia de primavera
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Carmina, ya te llevo el jueves un pastelin, se lo daré a Jose para que te lo lleve, para que no digas! jeje.
Carolina, yo no te conozco asi que fijate años que hara que no me ves!
Valentin marcho pronto a casa, debe tener miedo a las pucelanas! En un mesecito celebramos tu cumple tambien pa que no te celes...
Un saludo para todos
Muchas gracias Raquel pero si se lo das a Jose seguro que yo no lo como. Mejor me pagas una copina cuando nos veamos en verano vale.
Buenas tardes, foreros, continuamos con tiempo primaveral, sol, nubes y algo de calor, esperemos que esto continue asi y que la nube del volcán de nombre, que nadie se atreve a escribir ni a pronunciar, se disipe cuanto antes, sin causar mas perjuicios de los que ya ha causado, caos en aeropuertos y bajada de bolsas, en fin dentro de poco la culpa de que la economia no vaya bien, será debida al joio volcán, el ser humano que quiere dominar y entender todo a vecés se encuentra con estos fenomenos ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Carmina, ya te llevo el jueves un pastelin, se lo daré a Jose para que te lo lleve, para que no digas! jeje.
Carolina, yo no te conozco asi que fijate años que hara que no me ves!
Valentin marcho pronto a casa, debe tener miedo a las pucelanas! En un mesecito celebramos tu cumple tambien pa que no te celes...
Un saludo para todos
Bueno chicas yo ya me voy para la cama asi que hasta mañana y dulces sueños.
y tanto maja, vaya vistas que tienes, aun hay mucha nieve, este año vais a recoger la hierba y aun hay nieve arriba en los picos
en lo más alto para que no me lleve el agua cuando llueve
ostras pili, tu vives bien alta en Quintanilla
no te enfades, prima, que yo para eso soy muy mala, se el mío porque yo cumplo por mi y por Toña, si creo recordar que es antes del verano ahora el día y mes va a ser que no lo se. si no me da tiempo a estar sola, me paso muchas horas currando incluso el domingo, siempre tengo deberes
pilusquin apareciste pense que estavas mirando para dentro.
Para daros un poco de envidia cuando me asomo a la ventana siempre veo los montes de peñalba