¿quien es...?
Buenas noches atodos/as no solo veo algo de los de quinta pero los que mejor veo son los de peñalba sin duda ninguna y los de omaña no se ven todos los del fondo son de peñalba saludo para ti tambien SILVIA
poner fotos peñalbinos por fabor, juan
Juan a los de Peñalba, se nos llama bardines, no te lo ha dicho Sofia.
Hola Jesus pero como tienes un hermano tan negao con las mujeres, no sera que les tiene algo de miedo.
Se hace el duro, pero no lo es, todo pura fachada
poner fotos peñalbinos por fabor, juan
foreros sabeis de quien son las fotos primeras de peñalba, mias, como esa enfrente de la calecha de mis suegros que paz descansen saludos FORO, juan
Buenas noches, Marisa, te voy a esplicar lo de Cullera al cielo, hace mas de veinte años, (ahora no lo sé) los Madrileños, nada mas que tenian un hueco salian pitando para Cullera, siempre se dijo de Madrid al cielo, como en Cullera estaba todo Madrid, por eso era el dicho.
Hola Jesus pero como tienes un hermano tan negao con las mujeres, no sera que les tiene algo de miedo.
Buenas noches chicos y chicas, vaya Valentín, veo que no tienes mucha fé, a lo mejor tu abuelo estaba equivocado.
Hola Koke, pero tu tambien que animos tienes,
Buenas noches, Carolina, que antes no te he nombrado por qué no estaba, que tál por el Principado?
Hola Jesús, cuando digo nada es que es nada especial, todo una monotonía de vida.

Saludos.....
Buenas noches, Marisa, te voy a esplicar lo de Cullera al cielo, hace mas de veinte años, (ahora no lo sé) los Madrileños, nada mas que tenian un hueco salian pitando para Cullera, siempre se dijo de Madrid al cielo, como en Cullera estaba todo Madrid, por eso era el dicho.
Buenas noches chicos y chicas, vaya Valentín, veo que no tienes mucha fé, a lo mejor tu abuelo estaba equivocado.
Hola Koke, pero tu tambien que animos tienes,
Hola forer@s qué tal andáis?
Ya he vuelto y que triste, no tengo nada que contaros.

Saludos
Que es eso de que no tienes nada que contar?, será más bien que no nos quieres contar nada. Saludos
Buenas noches, Carmina, Fé, Valentín y Koke, que tál ha ido el lunes? espero que bien.
A mis años perdi los libros de ·"ligar" ademas recuerdo una frase que decia mi abuelo "el que pierde una buena mujer no sabe lo que gana" y con esto que digo voy a habir el escudo para que no me claveis el cuchillo
Primero la tienes que tener y luego me cuentas.
hola foreros+as quetal el lunes bueno por el tiempo hizo un dia primaveral, ya veo que seguimos siendo los mismos, valentijas te pasaste un buen fin de semana, y ligar?
A mis años perdi los libros de ·"ligar" ademas recuerdo una frase que decia mi abuelo "el que pierde una buena mujer no sabe lo que gana" y con esto que digo voy a habir el escudo para que no me claveis el cuchillo
Buenas noches a todos, yo siempre voy contenta a trabajar tu problema va a ser la edad.
Ya te lo esplique el otro dia, no pienso repetirlo "lo de ir" o "lo de ir a trabajar"