La peña
Bueno Pili es que también el pueblo tiene mas gente, yo creo que en Peñalba hay mucho LEYENTE, si todos entraran y nos dejaran un mensajin igual subiamos unos cuantos puestos, aunque yo pienso que entre todos deberiamos pensar en algo para por lo meno no bajar.
Si más gente tienen, pero es que los de peñalba se han vueto un poco vagos que para saludar no hace falta mucho tiempo, solo entrar a ver no sirve para seguir subiendo hay que currarselo un poco más, que se decidan a contarnos algo que seguro que sera interesante ANIMAROS
Hombre que en diez minutos habeis colgado 15fotos que asi no acabamos nunca de verlas.
ya lo se jesus sois babianos tranquilo, chico, saludos
Babianos son todos los de babia, los de peñalba bardines
despedida atodos y todas asta otra ocasion juan
La morralla, llamaban al pescado frito, creo que por la zona de el puerto de Valencia habia un bar que lo ponia muy bien, pero tenias que esperar cola, de la gente que habia
Juan a los de Peñalba, se nos llama bardines, no te lo ha dicho Sofia.
ya lo se jesus sois babianos tranquilo, chico, saludos
Si tu defiendele como buen hermano, igual está viendo en antena tres Gavilanes,
Si estuviera conectado, ya os habia contestado. ¿es nueva la serie?
Si tu defiendele como buen hermano, igual está viendo en antena tres Gavilanes,
Lo de fritangas por que es?, porque se pasan todo el dia en la playa?, en el mes de agosto, era todo un poema, intentar a las 12 de mediodia, poner una toalla, no entraba la gente ni de píe.
Valentin por que no nos contestas oes que tenemos razon.
Como portavoz de Valentín, os diré, que ya está en la cama, por eso no contesta. Se tiene que ir muy pronto a trabajar.
Bueno Pili es que también el pueblo tiene mas gente, yo creo que en Peñalba hay mucho LEYENTE, si todos entraran y nos dejaran un mensajin igual subiamos unos cuantos puestos, aunque yo pienso que entre todos deberiamos pensar en algo para por lo meno no bajar.
Valentin por que no nos contestas oes que tenemos razon.
Ahora entiendo porque quintanilla tiene tantas visitas ayer entre y tienen 600 fotos ahi que j...... se.
hombre ha dado señales de vida (koke) Y despues de tanto tiempo no tienes nada que contarnos pues vaya tristeza tio.
Menuda fama que tienes, Valentín, para mi que te haces el duro y luego te derrites por dentro, jejejeje.
Koke algo tendrás que contarnos, que llevas unos cuantos días sin aparecer por aqui