rally
estan muy bien pero discrepo de tu afirmacion, investigare de todas maneras
pues no lo hagas valentin las hice encima de la peña la casa de mis suegros, juan
valentin si soy yo, te gustan, juan
estan muy bien pero discrepo de tu afirmacion, investigare de todas maneras
Amigo Juan las primeras fotos colgadas en Peñalba son de Alfil ¿eres tu? o te estas colgando una medalla que no te pertenece
y la de licinia tambien las hice en el año 2007, las fotos de la peña tambien juan
Amigo Juan las primeras fotos colgadas en Peñalba son de Alfil ¿eres tu? o te estas colgando una medalla que no te pertenece
valentin si soy yo, te gustan, juan
Un buen ejemplo de que en este pueblo se trabaja, y ademas mucho
estos dos amigos ¿eran de peñalba?
la foto la hice yo os gusta?, juan
Amigo Juan las primeras fotos colgadas en Peñalba son de Alfil ¿eres tu? o te estas colgando una medalla que no te pertenece
Buenas tarde para todos /as, como bien os dije ayer que habia puesto el escudo contra las flechas que me disparais el dicho al que me referia ayer no es mio por lo tanto no se me puede criticar; "gavilanes" ¿que coños es? ¿un pajaro?
la foto la hice yo os gusta?, juan
hola foreros, saludos, os mando Las 4 torres de madrid,
Buenas tardes compañeros en la red, tarde tranquila, buena temperatura y sin lluvia, la cual extrañamos, pues nos acompañó durante dos semanas, ¡ya lo dice el refrán!, abril aguas mil. Bien despues de esta breve introduccion climática, vayamos a poner los visitantes de hoy, 20-abril-2010, han tenido la gran idea de visitarnos 361 personas, un empujoncito más y llegamos a los 400, esto no quiere decir, que llegándo a ellos nos conformaremos, pediremos más, para conseguirlo deberemos ayudar todos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes silvia tranquila que tengo carrete para eso y más ya pondre alguna todo a su tiempo
Muchas gracias Raquel pero si se lo das a Jose seguro que yo no lo como. Mejor me pagas una copina cuando nos veamos en verano vale.
Eso esta echo Carmina, este verano tienes al menos una copa pagada. Un beso!
venga a descansar para reponer fuerzas y mañana estar más animados felices sueñosssssssssss!
sin animo de ofender pero no son lo más interesante que se puede ver es preferible el paisaje