Uvas para Nochevieja
Buenas noches, oye no os metais con el chico. que igual nos coge un berrinche primaveral, y eso a ciertas edades es muy malo,
eso luego se lo cuentas a valentin aunque seguro que va directo a la cama yo tengo en casa a otro con el mismo disgusto.
-Quiero comprar una cama muy resistente.
-Muy bien. Pero Vd no parece muy corpulento.
-No. Pero tengo un sueño muy pesado.
Para paliar los sinsabores del futbol, un poco de humor
Pues tampoco en ese sentido, va a tener suerte, esta perdiendo 3-1
Pues cualquiera duerme con el esta noche quien lo aguantara.
estara viendo el partido por que con una mujer no creo qu este despues de lo que dijo no creo que se le acerque ninguna.
Pues tampoco en ese sentido, va a tener suerte, esta perdiendo 3-1
Que haces, que no estas viendo al Barça?,
estara viendo el partido por que con una mujer no creo qu este despues de lo que dijo no creo que se le acerque ninguna.
Buenas noches Carmina ¿quienes son los de la foto?
Lo teneis que adivinar buenas noches Jesus.
estan muy bien pero discrepo de tu afirmacion, investigare de todas maneras
Que haces, que no estas viendo al Barça?,
la foto la hice yo os gusta?, juan
Juan, donde colocamos las cuatro torres? en la veiga o en Valmayor.
Buenas noches foreros si son los dos de peñalba
Buenas noches Carmina ¿quienes son los de la foto?
estos dos amigos ¿eran de peñalba?
Buenas noches foreros si son los dos de peñalba
valentin y te digo que yo no me cuelgo ninguna medalla, de veras de que sirve engañar, lo mismo que las de cabrillanes y huergas degogle, las recojo y las subo como la casa de tina emilio, miralas? juanç
no te das cuenta que todas tiene relacion a la casa de lidia, mi suegra?. juan,................. calecha carretera peña casa etc
tambien mande algunas a la wed de LOS CUATRO VALLES LO CONOCES valentin
en el aparteado que pone vistas las fotos las hice yo todas y algunas mas como juan
no te das cuenta que todas tiene relacion a la casa de lidia, mi suegra?. juan,................. calecha carretera peña casa etc
pues no lo hagas valentin las hice encima de la peña la casa de mis suegros, juan
en el aparteado que pone vistas las fotos las hice yo todas y algunas mas como juan