no esta la saque yo, por la otra foto que pusiste donde está tu madre y tu tía,
que vista tienes pero te ayudaria tu madre.
Que pasa hoy Jesus donde andaras o no tienes ordenador a mi me lo quitan ahora.
pues si tambien acerto tu madre eso no vale tu tienes mas ventaja que los otros foreros.
no esta la saque yo, por la otra foto que pusiste donde está tu madre y tu tía,
Buenas noches a todos/as muy buena esa foto de Bernabé y Eladia. De los otros solo conooci al Tio Pacho, a tu bisabuelo ya no lo conoci Carmina un saludo a tus padres
Ya se los dare de tu parte.
La señora es tu abuela Leovilda
pues si tambien acerto tu madre eso no vale tu tienes mas ventaja que los otros foreros.
Hola primo, ahora ya tenemos alguna foto mas de los abuelos eh? ya tenemos dos, algo es algo,
Buenas noches a todos/as muy buena esa foto de Bernabé y Eladia. De los otros solo conooci al Tio Pacho, a tu bisabuelo ya no lo conoci Carmina un saludo a tus padres
la respuesta la tienes en el mensaje " abuen entendedor pocas palabras"............ mañana me toca pronto el despertador
Si fueras un chico aun mas listo, te despertarían con mimos y no con un ring de despertador
La señora es tu abuela Leovilda
No me respondistes a lo de la foto del abuelo.
la respuesta la tienes en el mensaje " abuen entendedor pocas palabras"............ mañana me toca pronto el despertador
asi se hace concretando, de todas las maneras podia ser el "arbeicho"· o como se escriva que no lo se
A mi entender el mas alto creo puede sere el tio Pacho. Al abuelo de Carmina no lo conocí; si a su abuela que alguna vez me despachó vino para casa. Saludoooos.
Buenas noches lacianiego que es de tu vida no es mi abuelo es mi bisabuelo. todos bien que es de Sofi que hace mucho tiempo que no la veo cuando la veas dale recuerdos de mi parte y aBrañas tambien.
A mi entender el mas alto creo puede sere el tio Pacho. Al abuelo de Carmina no lo conocí; si a su abuela que alguna vez me despachó vino para casa. Saludoooos.
Lacianiego que estas de vacaciones, pues no aparecespor aqui nada, recuerda que en este tiempo tienes que ir "esquilando" el rebano, si necesitas una faja te la dejo yo.. un saludo