peñalba
ahi mi pilarin que me pareces una muñeca, que guapiña ye la rapaza
no jesus ahora va mejorando de lo suyo pero tiene el ordenador en la enfermeria dijo que nada mas darselo se conectaba
Os gusta el perrin.
Esta debe de ser Pili ¿no?
bueno carolina ya acabaste con la investigacion de las fotos ahora no nos queda nada para investigar, como chombo toucino, koke y demas compañia no se dejan ver bueno mejor localizar pues no tenemos otro puzle para hacer ya esta todo hecho.
No desesperes Fé, que hoy voverá a aprecer Chombo de T. El que está perdido es el Maño, le duele tanto la espalda que no puede escribir?
Caro viste a tu primo moradas
vaya lo siento, yo obedeci a Berna, pero seguro que Carmina nos pone deberes con otra, pon tu una foto y asi tenemos deberes,
Mira en las fotos que he puesto, si te gusta alguno, te lo mando
La esquila por aquí no se hace hasta junio ¿es que ya no te aucerdas?; saludoooos y no pierdas el humor. ¿Qúé es del que solo escrib e en los papeles?
Buenas noches Lacianiego, ya te he dejado algún mensaje en Sosas, para ayudarte a que funcione el foro.
bueno carolina ya acabaste con la investigacion de las fotos ahora no nos queda nada para investigar, como chombo toucino, koke y demas compañia no se dejan ver bueno mejor localizar pues no tenemos otro puzle para hacer ya esta todo hecho.
vaya lo siento, yo obedeci a Berna, pero seguro que Carmina nos pone deberes con otra, pon tu una foto y asi tenemos deberes,
Que pasa hoy Jesus donde andaras o no tienes ordenador a mi me lo quitan ahora.
Buenas noches, foreros, estaba esperando a que me tocará la vez del ordenador y bajando unas fotos del movil para enviarselas a los hijos de una compañera, de paso las puse en este foro.
Lacianiego que estas de vacaciones, pues no aparecespor aqui nada, recuerda que en este tiempo tienes que ir "esquilando" el rebano, si necesitas una faja te la dejo yo.. un saludo
La esquila por aquí no se hace hasta junio ¿es que ya no te aucerdas?; saludoooos y no pierdas el humor. ¿Qúé es del que solo escrib e en los papeles?
Buenas noches lacianiego que es de tu vida no es mi abuelo es mi bisabuelo. todos bien que es de Sofi que hace mucho tiempo que no la veo cuando la veas dale recuerdos de mi parte y aBrañas tambien.
Ya le diré que entre en este foro alguna vez y podreis intercambiar saludos. Está trabajando y muy contenta; su hija mayor ya es Ingeniera Quimica y la otra comenzó Ingenieria Industrial este año; Brañas tan animado como siempre; viene de vez en cuando a visitar la cabaña de sosas y de paso carga las pilas, si bien se encuentra muy bien en Valladolid. Saludos, también para tus padres.
luego mas.
que vista tienes pero te ayudaria tu madre.
es que la escanee con la otra, y al tenerlas las dos en la misma pantalla y aumentadas se ven muy bien