La pila en flor
que hoy que pasa estamos dormidos que no ahi con quien hablar pues iremos para la cama que mañana es dia de curre.
Yo no trabajo, ¿se nota?
que hoy que pasa estamos dormidos que no ahi con quien hablar pues iremos para la cama que mañana es dia de curre.
hola jesus la cuestion que se lo mande a nerea subirme esas fotos y una la subio en quintanilla y no la sabe borrar, viste las otras dos?
Si, las he visto, haz lo que yo te he explicado y asi la borras, para traerla haces un copiar y pegar
Ya he terminado de ver Gran Reserva y no aprendi nada de vino.
Donde está el personal, hoy que tengo para mí solo el ordenador, no tengo contertulios. Como los locos escribo y me contesto.
hola jesus la cuestion que se lo mande a nerea subirme esas fotos y una la subio en quintanilla y no la sabe borrar, viste las otras dos?
porque me preguntas cuantos hijos tengo 2 pero tengo otros 3 que son como si fueran mios.
Fé, ya he leido en Quintanilla, que te habias equivocado al poner la foto, la copias y la pegas en Peñalba, para borrar entras en ella y dices eliminar, al cabo de una hora la retiran.
Fé he visto una foto firmada por tí, en Quintanilla, son Liberata y Manolo?
Ya he terminado de ver Gran Reserva y no aprendi nada de vino.
porque me preguntas cuantos hijos tengo 2 pero tengo otros 3 que son como si fueran mios.
Fé he visto una foto firmada por tí, en Quintanilla, son Liberata y Manolo?
Hola foreros/as. Ya veo ke este foro se anima y eso megusta. Yo intentare saludar todos los dias. Un saludo. Chaoooooooo
Buenas noches Marta, como te ha dicho Carolina, te hemos puesto un monton de faltas y al consorte las mismas, donde anda?
Hola foreros/as. Ya veo ke este foro se anima y eso megusta. Yo intentare saludar todos los dias. Un saludo. Chaoooooooo
oye bonita, que os ha pasado? quizas os fuisteis de rebajas a HONG KON? que sepas que teneis un montón de faltas, asi que ya sabes a recuperar
donde estamos todos al completo no porque esa no la puedo ver porque nos falta tanta gente que me da la llorera y estoy mala unos cuantos días, las otras por mi si
pili a mi no me deja subir fotos antiguas tengo que pasarlas a jpg, y las mias son bmp, tengo que mirar como las paso. aunque tengo una de la comunión que a lo mejor algun día la pongo, que estamos monisimas de la muerte,
Fé tu cuantos hijos tienes?
si me das permiso las subo yo
pues como doy por supuesto que tienes más fotos mira haber si subes alguna y no se tan vaga, saludos
pili a mi no me deja subir fotos antiguas tengo que pasarlas a jpg, y las mias son bmp, tengo que mirar como las paso. aunque tengo una de la comunión que a lo mejor algun día la pongo, que estamos monisimas de la muerte,
Fé tu cuantos hijos tienes?