seguimos de paseo
Buenas tardes a todos, desde Piedrafita, os deseo una buena tarde y un buen fin de semana
Buenas noches, Gerardo, buen fin de semana también para tí. ¿que tal va la temporada de setas?
Bonita foto, sois Pili y Carolina ¿no?
Buenas noches, contentos todos regalo de un libro y una rosa, los catalanes, si que lo saben hacer, los aragoneses, regalan vino, nosotros nada, haciendo comunidad, si señor, (esto que digo es politicamente incorrecto, pero es real, como la vida misma), despues de esta breve, pero intensa reflexión, vamonos a algo que si que vamos a estar todos de acuerdo, las visitas al foro, nuevo ascenso, hemos revasado los 400, son 411 visitantes, escribientes o leyentes, que lo mismo dá, aunque a mi personalmente, ... (ver texto completo)
Hola foreros-as, como llevais el día de fiesta? que guapa está tía en esta foto, y la de la comunión tambien está guapa
Con que cura hicisteis la primera comunino vosotras.
Hola nosotras la hicimos con Don Julio
Fe se la enseñe a mi madre y dijo que era tio Rafael
Buenas tardes foraneos/as, empeazamos bien el dia con un dia claro y sin nubes y poco a poco se fue cubriendo, pero sin lluvia de momento.
Os veo muy animados colacando fotos asi me gusta.
Buenas tardes a todos, desde Piedrafita, os deseo una buena tarde y un buen fin de semana
hola gerargruiz, esa foto esta hecha por mi en el año 2007. como todas las vistas de peñalba lo que pasa esque no habia foro todavia en esas fechas, saludos juan
Con que cura hicisteis la primera comunino vosotras.
desde luego para mi la mejor
Una buena mujer Pilar y muy guapa en esa foto.
bueno chicos hasta mañana que paseis un buen dia festivoooo por la tarde mas a ver si esto esta mas inspirao, felices sueñosssssssssssssssssssssssss s
oyes tu mañana no haces camino de santiago que llega el verano y sigues de caminante me estas siendo algo flogillo.
Hasta mnañana a todos/as