vaya con los tigres
Buenas noches foreras/as, yo también tengo la foto de los primos Moradas, Pili te veo yo muy lanzada con las fotos,
Alguien recuerda de oir que en el pueblo hubiera una cooperativa de venta de productos lácteos?
pues como doy por supuesto que tienes más fotos mira haber si subes alguna y no se tan vaga, saludos
hombre las dos tuyas no eh guapa!
Buenas noches veo que hoy toca clase de historia muy interesante tanto como la polemica de la fiesta, que un dia de fiesta no viene mal para los que podeis descansar pero que no tiene nada de especial para mi
Buenas noches fiestas si pero no esta porque nadie de babia creo que se acerque hasta Villar
Un conocido mio, cuando habia una fiesta, local o autónomica, decia que era la fiesta de San Jenaro.
Vamos a ver, gran reserva, a ver si aprendemos algo de vino.
¿pero que os pasa? no quereis tener fiesta?
Un conocido mio, cuando habia una fiesta, local o autónomica, decia que era la fiesta de San Jenaro.
¿pero que os pasa? no quereis tener fiesta?
Buenas tardes para tod@s, estamos en visperas de esa fiesta que nos han impuesto desde algun lugat cuyo nombre no quiero acordarme...... como leones pos dare mi opinion; esta fiesta no significa nada para mi....... espero que me deis vuestra opinion
Acaso alguna de las fiestas existente no es impuesta?, si alguíen es capaz de decirme una que no sea impuesta, que me lo diga, evidentemente, descartando la de su cumpleaños y su santo, que por cierto también han sido impuestas, una por mor de su nacimiento, la otra por sus progenitores y una por una, podiamos ir descartandolas, como impuestas y siempre por alguién. Como leones, que vivo en castilla, tampoco me merece la mejor de las valoraciones esta fiesta, ni ninguna autonómica, yo las cambiaría ... (ver texto completo)
Peñalba de los Cilleros fur cabeza de una antiguo municipio de extraña configuración, a principios del siglo XVII era un señorío laico y solo el pueblo de Mena y Peñalba eran localidades babianas, pero a finales de ese siglo, el concejo desaparecio. Si era un pueblo en el que había uno o varios monasterios que repartían los diezmos en Babia y Omaña.
Por Brañas Brañinas para un camino que en la época romana hacía que se comunicará la comarca de Cepeda con Asturias, el camino sigue el curso del río ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos foreros, transcribo el enunciado del articulo, que me parece interesante. MADRID, 21 (EUROPA PRESS) 'Arrebañar', 'gamusino' y 'cachivache' encabezan la lista de palabras favoritas del idioma español, según una encuesta realizada en la página web 'www. eldiae. es'. En apenas un mes, la plataforma interactiva que el Instituto Cervantes ha puesto en marcha por segundo año consecutivo con motivo de la celebración del Día del Español. Diria que mas de un babiaano ha entrado en la ... (ver texto completo)
hola foreros+as quetal os fue el dia de hoy, jo carquesio como estas puesta en temas de historia muy bonita.
Buenas noches foreras/as, yo también tengo la foto de los primos Moradas, Pili te veo yo muy lanzada con las fotos,
Alguien recuerda de oir que en el pueblo hubiera una cooperativa de venta de productos lácteos?
Muchas gracias carqueisio por la historia.
Buenas tardes para tod@s, estamos en visperas de esa fiesta que nos han impuesto desde algun lugat cuyo nombre no quiero acordarme...... como leones pos dare mi opinion; esta fiesta no significa nada para mi....... espero que me deis vuestra opinion
Tampoco para mi como buena leonesa y cazurra creo que es la fiesta de castilla no de LEON