Un paseo otoñal
que sepas jesus que somos vecinas las casas pegando, y no vernos, yo vine a las 6 de trabajar y ella andaria asus cosas.
Al final. que has hecho de la foto de la confusión?
que sepas jesus que somos vecinas las casas pegando, y no vernos, yo vine a las 6 de trabajar y ella andaria asus cosas.
donde me andas hoy piluca que no te vi en todo el dia fuiste a festejar los comuneros.
Y, eso que vivís en el mismo pueblo
donde me andas hoy piluca que no te vi en todo el dia fuiste a festejar los comuneros.
pues haber si me mandas alguna para vernos tan serias, yo me rei bastante
la verdad que lo pasamos de vicio en la boda, eso si que es cierto, fue una buena noche, pero los que salen riendo y de juerga son el grupo de los jovenes, no la mesa nuestra, ya te los pasare en un cd
buenas noches forer@s quetal el dia, estoy mirando las fotos muy guapas las de la comunion pero las guapa la pilarina a la que yo recuerdo con muchisimo cariño, oye valentin es que mi abuelo era muy guapo.
pues si sois serias, en las fotos de la boda de la nena de Berna, no salis ni una vez riendo y mira que hice fotos,
pues haber si me mandas alguna para vernos tan serias, yo me rei bastante
Juan, que tal con el amigo Gallardón, no te pregunto por las torres?, si, las que nos querias regalar al foro de Peñalba (es broma eh!)
jesus sabes porque no se colocaron no te rias, saludos juan
como que demasiado serias solo cuando la ocasion lo requiere tendras morro
pues si sois serias, en las fotos de la boda de la nena de Berna, no salis ni una vez riendo y mira que hice fotos,
Que vosotros no tenies fotos que poner?
como que demasiado serias solo cuando la ocasion lo requiere tendras morro
Perdón por la confusión, tu no tenias gafas. Tienen cara de buenas las dos.
eso si son buena gente, quizas demasiado serias por lo menos mi hermana, pero ya no la voy a cambiar, jesús,
Perdón por la confusión, tu no tenias gafas. Tienen cara de buenas las dos.
hola gerargruiz, esa foto esta hecha por mi en el año 2007. como todas las vistas de peñalba lo que pasa esque no habia foro todavia en esas fechas, saludos juan
Juan, que tal con el amigo Gallardón, no te pregunto por las torres?, si, las que nos querias regalar al foro de Peñalba (es broma eh!)
Bonita foto, sois Pili y Carolina ¿no?
no, son Toña y Pili, yo estoy al lado de mi hermana, pero no salí que se le va a hacer,