el chozo
Buenos dias gentes de Peñalba y al rededores, quetal Jesus muy dura la etapa de ayer. La mia fue durisima cuatro horas subiendo y casi otras cuatro bajando pero muy guapo ya pondre alguna foto
quetal forer@s algo tarde pero mas vale tarde que nunca, bueno chicos hasta mañana que seais felices en vuestros sueñossssssssssssssssssss
Buenas tardes para tod@s, cada vez tenemos mas bonito el paisaje por aqui empiza a aparecer ese verde intenso tipico de la primavera... un saludo
Buenas tardes Valentin que tal todo por ahi. mañana nos veremos en Peñalba no se si sabras que murio Amadeo el de Quitanilla.
Buenas tardes para tod@s, cada vez tenemos mas bonito el paisaje por aqui empiza a aparecer ese verde intenso tipico de la primavera... un saludo
donde me andas hoy piluca que no te vi en todo el dia fuiste a festejar los comuneros.
Que yo sepa nos despedimos a las 10`45 no te quedes con el personal hasta cuando regreses de trabajar feina
la verdad que lo pasamos de vicio en la boda, eso si que es cierto, fue una buena noche, pero los que salen riendo y de juerga son el grupo de los jovenes, no la mesa nuestra, ya te los pasare en un cd
Hombre es que 20 años solo se tienen una vez, buenos dias a ver si trabajamos algo más para seguir subindo que como veis no necesitamos a los desconocidos para mejorar. Saludos
Buenas noches forer@syhasta mañana pues yo tambien tengo que madrugar pues tengo ruta y es algo durilla ya os pondre alguna foto
esta semana no vas de peregrino hacia el camino de santiago, a finales de mayo van los del colegio de huergas asi como tu en fines de semana.
Mañana haré una etapa, ya estarémos mas allá de León. Buenas noches, me voy al cama, que me tengo que levantar pronto, haber si es verdad el refrán de a quien madruga, Dios le ayuda
adios forer@s felices sueñossssssssssss asoñar con los angelitossssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
esta semana no vas de peregrino hacia el camino de santiago, a finales de mayo van los del colegio de huergas asi como tu en fines de semana.
oyes te das cuenta que la gente esta de marcha, bueno es normal por lo menos cambian de aire no como los demas.
son muchos dias de fiesta seguidos, ya no aguantamos tanto.
oyes te das cuenta que la gente esta de marcha, bueno es normal por lo menos cambian de aire no como los demas.
jesus sabes porque no se colocaron no te rias, saludos juan
Porque son de otro sitio y muy conocidas, si en el titulo pones babiano en las torres o algun titulo, que tenga que ver algo con Peñalba, igual las suben, pero luego las revisan y las pueden retirar, leete las bases. Saludos
pues nada a ver si me lo arregla saray o nerea un dia que tengan tiempo y la ponen en peñalba, oyes pero que sera de los desconocidos que irian de vacaciones.
Tienen enfermo el ordenador, lleno de virus.
pues nada a ver si me lo arregla saray o nerea un dia que tengan tiempo y la ponen en peñalba, oyes pero que sera de los desconocidos que irian de vacaciones.