mis abulos
Buenas noches a todos los foreros-as, es una pena lo de los cules, pero unas veces se gana y otras se pierde, aun queda la liga aasi que hay que animarse, fe,. Para mi hoy ya se acabo la semana, ya no curro hasta el lunes.
jesús hoy estuve pensando que por que no recopilamos palabras babianas? a lo mejor sube un poco el foro.
yo tambien felicito a Ariana, me supongo que es la hija de Marisa.
También tenemos que hacer una lista de los cumpleaños de los foreros
Aunque Ariana entre más a ver que a escribir... aqui queda mi felicitación para cuando entre. Muchas Felicidades Nenina!
Hay que ver los cumples que hay en primavera... eh?
Mi más sentido pésame a los culés... aunque he de reconocer que para mi es una alegría... jajaja... Valentin no xores!
Un saludo para todos
Buenas tardes noches forane@s...
Felicidades Ariana que cumplas mcuchoooooooooooooossssssss
Raquel yo no lloro por esas cosas, no siempre se gana.....
Pobres cules, hala madrid campeon de liga, juan
a mi ni me va ni me biene pero ellos dices ser otro pais no te parece, juan
En segundo lugar, deciros que el tiempo bueno, debe de estar reñido con los foros, porque se nota un descenso en todos ellos, con ello no quiero decir que a mi no me guste que haga bueno,áyer con el disgusto del Barça, muchos se fueron a la cama cabreadisimos, otros sin embargo de la alegría, no habrán podido dormir, yo personalmente el futbol no me quita el sueño, respeto a los demas, cada uno es cada uno y alla él. No puedo terminar el mensaje sin deciros las visitas al foro, que hoy han sido 351, ... (ver texto completo)
jesu como lo cotrolas, dime juan
En segundo lugar, deciros que el tiempo bueno, debe de estar reñido con los foros, porque se nota un descenso en todos ellos, con ello no quiero decir que a mi no me guste que haga bueno,áyer con el disgusto del Barça, muchos se fueron a la cama cabreadisimos, otros sin embargo de la alegría, no habrán podido dormir, yo personalmente el futbol no me quita el sueño, respeto a los demas, cada uno es cada uno y alla él. No puedo terminar el mensaje sin deciros las visitas al foro, que hoy han sido 351, ... (ver texto completo)
Pobres cules, hala madrid campeon de liga, juan
Buenas tardes, amigos foreros, en primer lugar felicitar a Ariana, en el dia de su cumpleaños, Felicidades, que cumplas muchos más, que recibas muchos regalos y lo pases muy bien.
Felicidades a esa forera que nos lee pero no escribe nunca, que cumplas muchos más
Aunque Ariana entre más a ver que a escribir... aqui queda mi felicitación para cuando entre. Muchas Felicidades Nenina!
Hay que ver los cumples que hay en primavera... eh?
Mi más sentido pésame a los culés... aunque he de reconocer que para mi es una alegría... jajaja... Valentin no xores!
Un saludo para todos
Hasta mañana y mi pesame a todos los cules
espero que para mañana os quiteis el luto, hasta mañana
Hola Foreros!
aqui estoy echa polvo.. pero bueno llegamos a donde no llego alguno.
Buenas noches mi más sentido pésame a los cules y no es broma pero que les pasa que han quedado tan tocados que no piensan entrar a saludar por lo menos bueno chicos otro año sera teneis las 6 del pasado
Buenas noches Carolina los montes de Peñalba son los que se ven por detras a la derecha losotros son de Mena y Riolago
Buenas nocches amigos esto vuelve abajar otra vez hay que subir mas fotografias que es lo que mas anima a la gente a entrar en el foro.