desde mi ventana
es muy guapa la foto, pero cuales son los montes de Peñalba, todos?, los que no andamos por esos altos, no sabemos cuales son, un besote primo
Buenas noches foreros, bonitas fotos nos ha puesto el amigo Bernabé, veo el foro un tanto vacio, el futbol os tiene entretenidos, pero no se le esta poniendo nada bien al Barça, créo, que para otro año me voy a hacer de otro equipo, pues este al paso que vá, no se llevará ni la copa de Montilla. de paso no hemos llegado a las
continua el mensaje, mis dedos a veces me juegan malas pasadas, pulsan tres o cuatro letras a la vez. Decia que hoy no hemos llegado a las cuatrocientas visitas, solo 381. Saludos
Buenas noches foreros, bonitas fotos nos ha puesto el amigo Bernabé, veo el foro un tanto vacio, el futbol os tiene entretenidos, pero no se le esta poniendo nada bien al Barça, créo, que para otro año me voy a hacer de otro equipo, pues este al paso que vá, no se llevará ni la copa de Montilla. de paso no hemos llegado a las
Perdona, Rober pero no os vi que dia era
De nuevo en mi cita diaria
Buenas tardes para tod@s
Dia tranquilo en esta babia, sol y buena temperatura
A ver si le damos un empujon al barça para esta noche, mas tarde dios dira.......
hola amigos-as de peñalba
hola Bernabe
, el otro dia ibamos la vecina tuya de murias,,,,, y yo por villablino,,, y mira que te saludamos,,, pero tu nada de nada,,,, jajajajja
las fotos muy guapas, pero con un poquitin de nieve,,, mejor,,, jejejeje
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes forer@s donde andan la gente
El vuestro estará al caer, lo digo por que habeis hecho juntas la primera comunión. me equivoco?
Al caer como que todavía falta unos meses, somos de setiembre, pero da igual lo importante es que se cumplan, sino muy malo.
Hola Jesus la foto fue sacada en una ruta que hicimos hace quince dias desde Torestio, pico Calabazosas,. Torestio y esta sacada entre lo de La Majua y Torestio. Entre Congosto, y Cualmarce
FELICIDADES madrina creo que este es un buen medio para felicitarte, disfruta del dia y que te hagan pasar un dia cuando menos especial. Por cierto de pequeña ya se notaba que ivas a ser especial. Un beso
GRACIAS pero el beso no me ha llegado jajajajajajaj
Buenas noches gracias a todos/as no voy a contestaros individualmente pues sino meteneis aqui media noche, a Silvia decirle que no rubia tan poco, a Ladia mandarle un beso, a la biancha que lo del cubata esta hecho el proximo dia que nos veamos y a los demas GRACIAS
FELICIDADES madrina creo que este es un buen medio para felicitarte, disfruta del dia y que te hagan pasar un dia cuando menos especial. Por cierto de pequeña ya se notaba que ivas a ser especial. Un beso
Iván, bienvenido al foro, espero que sigas interviniendo en él.
Muchas felicidades Pili, pasalo bien lo que te queda de día. Besos
hola amigos -as de peñalba
casi ya noches,,,,
jesus tampoco te comas mucho la cabeza con la estadistica de visitas,,,,
saludos a todos-as
rober
Buenas noches Rober, me encantan las estadisticas y ya lo sé, es la ciencia de las mentiras, ejemplo, un señor tiene tres coches, otro, ninguno, la estadistica diria que cada una tiene un coche y medio. A uno le sobran uno y medio justo los que le faltan al otro.
Buenas tardes prima, y un añito más eh? pues feliz cumpleaños, un beso muy fuerte de mama
El vuestro estará al caer, lo digo por que habeis hecho juntas la primera comunión. me equivoco?