Buenas tarde para tod@s, lo bueno se acaba despues de unos dias agradables esto parece que cambia y si no se equivocan las precidicion, nos espera una semana fria e imcluso puede nevar otra vez......... esperemos que se equivoque
muy bueno jesus, esta semana no vas de caminante.
bueno carolina pues pasatelo muy bien que es lo que importa.
bueno hasta mañana buen descanso que mañana es dia de curre felices sueñossssssssssssssssssssss
oyes vaya suerte que vas de vacaciones?
no solo tres días, mis vacaciones son asi, a saltitos, esta vez no toca Babia,
oyes vaya suerte que vas de vacaciones?
No, yo no stoy viendo el futbol, estoy haciendo la maleta.
no carolina no descanso pero no hay con quien hablar estais todos viendo el futbol
pero bueno que pasa hoy todos de vacaciones, no hay con quien parlar para un rato que tiene uno de descanso tiene que estar uno callado
pero que te pasa refunfuñando tan tarde? hoy descansas?
Hola buenas los dias laborables son hasta el viernes con un poco de suerte y si no hasta el sabado, salvo algunos que son todos los dias, ya tienes morro acabar la semana el jueves, bueno tengo una cita con la plancha luego volvere a ver si estais más animados que ayer. Saludos
ostras vaya cita tan calentita que tienes, te pondras las botas, jajaja.
pero bueno que pasa hoy todos de vacaciones, no hay con quien parlar para un rato que tiene uno de descanso tiene que estar uno callado
hola forer@s quetal el jueves, yo cansada de tanto trabajo pero bueno el trabajo es salud, muchas felicidades para ARIANA que cumplas muchisimos mas, espero tambien que tino siga mejorando, y el disgusto de ayer ya se nos va pasando
Buenas noches a todos los foreros-as, es una pena lo de los cules, pero unas veces se gana y otras se pierde, aun queda la liga aasi que hay que animarse, fe,. Para mi hoy ya se acabo la semana, ya no curro hasta el lunes.
jesús hoy estuve pensando que por que no recopilamos palabras babianas? a lo mejor sube un poco el foro.
yo tambien felicito a Ariana, me supongo que es la hija de Marisa.
También tenemos que hacer una lista de los cumpleaños de los foreros
Carolina, puede ser una buena idea, lo de las palabras babianas, lo podemoss intentar.
Hola buenas los dias laborables son hasta el viernes con un poco de suerte y si no hasta el sabado, salvo algunos que son todos los dias, ya tienes morro acabar la semana el jueves, bueno tengo una cita con la plancha luego volvere a ver si estais más animados que ayer. Saludos