que bonito es el invierno
Puede ser el <paris dakar>, muy lograda cundi
pili, cuentame algo de la gatina, ya pario?, mira que mañana es el dia de la madre jejjee un beso
oyes me parecia que tenia una y buscandola aparecio noesta muy bien pero si quereis la subo se os ve a las dos
Por mi la puedes subir
Buenos dias, frios por la pinta. Feliz dia de trabajador a l@s que trabajen
buenos dias me gusta más la tortuga que la flor
oyes me parecia que tenia una y buscandola aparecio noesta muy bien pero si quereis la subo se os ve a las dos
ya le dieron el alta hoy por la tarde.
Buenas noches vosotras no teneis ninguna foto de cuando ibamos a la escuela.
No yo no tengo ninguna
yo no tengo ninguna, espero que siga la mejoria de tino.
Buenas noches vosotras no teneis ninguna foto de cuando ibamos a la escuela.
hola forer@s hoy esta esto apagao, es mal dia como hay 2 dias de fiestuca ahi que aprovechar, donde anda hoy piluquin que no la vi, que te fuiste de marcha?.
no hija no me fui de marcha aqui estoy bonita
Buenas noches bonita la foto muy guapos los dos
oyes jesus tu no vienes nada a babia, oya desertaste de babia, que tiempo hace en valladolid aqui regular pues vine yo andando de piedrafita y ni gota de frio.
Buenas noches foreros, creo que la gente ha empezado la fiesta el viernes, que no! que la fiesta es mañana dia de los trabajodores, que como su nombre indica es esclusivamente de los trabajadores, hace años, era el de de S. Jose Obrero, dia de los trabajadores suavizado, habia siempre un partido importante o algo interesante en televisión, para mantener a la gente tranquila, se hacia alguna que otra manifestacion, cuyo final era la comisaria o la ensalada de palos, más tarde con las libertades se ... (ver texto completo)
hola forer@s hoy esta esto apagao, es mal dia como hay 2 dias de fiestuca ahi que aprovechar, donde anda hoy piluquin que no la vi, que te fuiste de marcha?.