Recuerdo con Pepe Alvarez
Lugar de meditacion; este chozo es el lugar donde se mandaran a los que se porten mal de los forasteros (personas que no pernocten al menos 300 dias al año)
valentin tambien a mi, babiana1/2
Lugar de meditacion; este chozo es el lugar donde se mandaran a los que se porten mal de los forasteros (personas que no pernocten al menos 300 dias al año)
Jolines con tu madre no se le resiste ninguno.
oye carmina pero tu que tienes un baul lleno de fotos antiguas? tu si que podías hacer un libro de fotos de la gente del pueblo
si que se le resisten las tres mujeres, le he sacado la foto al otro ordenador y la está estudiando, pero no se recuerda quienes pueden ser.
Hola de nuevo, mi madre no sabe quienes son las mujeres, pero igual viene dentro de un rato y me dice quien puede ser, los niños dice que pueden ser Isaac, Horacio y Sofía, pero no está fija.
Hola Carolina seguro que tu madre los conoce.
Hola de nuevo, mi madre no sabe quienes son las mujeres, pero igual viene dentro de un rato y me dice quien puede ser, los niños dice que pueden ser Isaac, Horacio y Sofía, pero no está fija.
¿Pueden ser Isaac y Manuela los de la izquierda?, del otro no stengo ni idea. Saludoooos
Buenas noches a todos Lacianiego acertastes uno pero quienes son los otros dos.
hola forer@s este tiempo deprime volver a tizar la cale, no poder salir.
hola, asi que ha vuelto a nevar por Babia, aqui hoy tenemos lluvia y frio, dicen que el miercoles cambia, asi que hay que ser positivos, lo que pasa es que no tenemos buena memoria, cuando hicimos la comunión nosotras tres había nieve detrás de la iglesia y por el camino de la iglesia y era el 27 de mayo, por el puerto de Ventana había unos buenos trabes de nieve,
Yo no me acuerdo que tiempo hacia cuando la comunion, vamos no me acuerdo si la hice, creo que si, ¿las vacaciones bien?.......... espero que el miercoles cambie pero no para peor, sino lo dejamos asi
Buenas tarde forane@s, otra vez de blanco y no es precisamente la novia el dia de su boda, sino los campos; lleva nevando todo el dia y como os decia estan blanquitos los prados y creo que para seguir, mayo nos a vuelto al invierno....
hola, asi que ha vuelto a nevar por Babia, aqui hoy tenemos lluvia y frio, dicen que el miercoles cambia, asi que hay que ser positivos, lo que pasa es que no tenemos buena memoria, cuando hicimos la comunión nosotras tres había nieve detrás de la iglesia y por el camino de la iglesia y era el 27 de mayo, por el puerto de Ventana había unos buenos trabes de nieve,
Buenas tarde forane@s, otra vez de blanco y no es precisamente la novia el dia de su boda, sino los campos; lleva nevando todo el dia y como os decia estan blanquitos los prados y creo que para seguir, mayo nos a vuelto al invierno....
BUENAS TARDES a todos los foreros, nuestra alegria era inmensa, porque habíamos colgado la cazadora (no viene mal recordar el refrán, de que hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo) y estábamos a punto de sacar la camisa de manga corta, cuando nos ha vuelto a visitar el mal tiempo, ¡qué largo invierno ¡!, Parece que no tiene fin, él frió, agua, nieve, viento, todos estos fenómenos, vuelven con fuerza renovada, la verdad es que solo nos habían abandonado unos pocos dias y ya no les recordábamos ... (ver texto completo)
Claro que es Rafael Manilla
¿Pueden ser Isaac y Manuela los de la izquierda?, del otro no stengo ni idea. Saludoooos
Buenos dias a tod@s, bonitas fotos todas ellas. Carmina quienes son las mujeres ylos niños