casa en peñalba de cilleros
Que rosas mas bonitas seguro que a Mauri le gustaron mucho.
Fue su regalo del dia de la madre
felices sueños a todosssssssssssssssss
mujer eso es para desestreso porque esta vida es muy estresante quetal el dia de la madre?.
hola vecina quetal te va la vida a mi hoy mjor que ayer hubo curro pero mas llevadero, que sepas que aller baile la jota desastre total aunque me decian que no, las fotos muy bonitas pero ni idea de quienes son.
no te veo yo a ti bailando la jota jajajajaja luego diras que estas cansada
hola vecina quetal te va la vida a mi hoy mjor que ayer hubo curro pero mas llevadero, que sepas que aller baile la jota desastre total aunque me decian que no, las fotos muy bonitas pero ni idea de quienes son.
Buenas noches pero ya has llegado hoy? bonitas fotos hay que seguir asi
Feliz dia de la madre que se me olvidaba.
hola forer@s, feliz dia de la madre
Buenas noches, felicidades para todas las madres, para los demas saludos
Que rosas mas bonitas seguro que a Mauri le gustaron mucho.
Hola a todos/as, ya se me acabaron los tres días de vacaciones y mañana a currar.
me alegro que Tino ya esté en casa, Carmina, quienes son esas mujeres? y los niños?.
yo las fotos que tengo de la fuente del oro no cooresponden a la que han subido,
Hola Carolina seguro que tu madre los conoce.
buenos dias amigos-as de peñalba
FELIZ DIA DE LA MADRE
saludos a todos-as
rober
Buenas noches Rober, terminando el dia de fiesta y preparandonos para la semana que se nos avecina
Hola a todos/as, ya se me acabaron los tres días de vacaciones y mañana a currar.
me alegro que Tino ya esté en casa, Carmina, quienes son esas mujeres? y los niños?.
yo las fotos que tengo de la fuente del oro no cooresponden a la que han subido,
Buenas noches Carolina, ¡que poco dura lo bueno!, las vacaciones se pasan volando, pero vienen muy bien para salir de la rutina diaria.
¿que tál se está en el chozo?, donde hay que pedir las llaves?, el panaroma es bonito, pero habrá que tener cuidado con los lobos. Saludos
Buenas noches, felicidades para todas las madres, para los demas saludos