Navidad
si vieras como nieva como si fuera invierno, y en gijon que hace?
carolina parece que te fueron muy bien las vacaciones que nos vienes muy inspirada, tendremos que hacer todas igual.
qe va, vine agotada, pero es bueno deberías probar
carolina parece que te fueron muy bien las vacaciones que nos vienes muy inspirada, tendremos que hacer todas igual.
oyes valentin nos quiere castigar a todos, pues que sepa que yo sola no voy me tocara con piluca.
pero no soy babina soy el padre, me conoces?
No te conozco, yo de vuestra casa no conozco a casi nadie,
saludo a todas y todos asta otra ocasion que entre en el foro que descanseis todos bien, chao, juan
hola 1/2babiana, a mi no me conoces, pero a mi madre seguro que si, pero da igual este verano si hacemos alguna reunión nos conoceremos todos a no ser que el salao de Valentín castigue alguno a vigilar desde el chozo
pero no soy babina soy el padre, me conoces?
buenas noches tu madre tiene a su favor haberlos conocidos de pequeños pero asi nos saca de dudas a nosotros. Saludos
hola piluca, mira la foto a que parece que sean hermanas?
carolina quizas os conozca de vista pero sois tantas chicas las que hay que no me acuerdo ya besos a todas, juan
hola 1/2babiana, a mi no me conoces, pero a mi madre seguro que si, pero da igual este verano si hacemos alguna reunión nos conoceremos todos a no ser que el salao de Valentín castigue alguno a vigilar desde el chozo
buenas noches tu madre tiene a su favor haberlos conocidos de pequeños pero asi nos saca de dudas a nosotros. Saludos
pili sofia sabe quien es son un saludo, juan
Hola de nuevo, mi madre no sabe quienes son las mujeres, pero igual viene dentro de un rato y me dice quien puede ser, los niños dice que pueden ser Isaac, Horacio y Sofía, pero no está fija.
jajaja, y que vamos de uno en uno, de dos en dos, en pelotón, con o sin compañia? de invierno, de verano, con merienda o de supervivientes, en fin a ver explicate salao
mejor de dos en dos verdad mujer, juan
jajaja, y que vamos de uno en uno, de dos en dos, en pelotón, con o sin compañia? de invierno, de verano, con merienda o de supervivientes, en fin a ver explicate salao
carolina quizas os conozca de vista pero sois tantas chicas las que hay que no me acuerdo ya besos a todas, juan
jesus sabes porfin quien soy yo o no
babiana1/2
Lugar de meditacion; este chozo es el lugar donde se mandaran a los que se porten mal de los forasteros (personas que no pernocten al menos 300 dias al año)