Navidad
bueno chicos hasta mañana felices sueñosssssssssssssssss
Buenas, noches Fé, descansa que se te ve muy estresada.
Claro es que tu eres muy mayor y conocistes a la abuela de mas joven.
No tienes la de tu boda, en la que estamos todos los primos y tu padre. Lo de mayor te lo consiento, lo de muy mayor, no.
Carmina, alguna foto de la abuela habre visto no?, y esta creo que es una de ellas
Es broma Jesus aun eres muy joven.
bueno chicos hasta mañana felices sueñosssssssssssssssss
Carmina, alguna foto de la abuela habre visto no?, y esta creo que es una de ellas
Claro es que tu eres muy mayor y conocistes a la abuela de mas joven.
jope pues no tiene años esa foto, yo por hoy me despido hasta mañana, que tengais dulces sueños, besitos
si son ellas los niños son tio Valeriano y tia Felisa como lo supiste Jesus.
Puede ser nuestra abuela común y sus hermanas. los niños no lo sé
si son ellas los niños son tio Valeriano y tia Felisa como lo supiste Jesus.
Puede ser nuestra abuela común y sus hermanas. los niños no lo sé
mira que son dificil saber quienes son pues la gente tan mayor nosotros no las conocemos, que son del barrio de arriba o de abajo?.
yo por mas que las miro no tengo ni idea, si son iguales
mira que son dificil saber quienes son pues la gente tan mayor nosotros no las conocemos, que son del barrio de arriba o de abajo?.
yo creo que no, la hemos comparado con la que esta con el abuelo y no se parecen en nada, yo digo que pueden ser las Adelas, pero y esos niños? la verdad que esta foto es dificil, habrá que pedir un comodin
una de ellas pude ser la abuela Eladia?
frio frio
si vieras como nieva como si fuera invierno, y en gijon que hace?
aqui esta lloviendo a ratos, hace un frío que pela igual tenemos que volver a poner la calefacción,
una de ellas pude ser la abuela Eladia?