mi primera comunion
por donde esta el estadista?
la de las vacaciones?
Juan 1/2 te conocemos todos no seas <brasas>
Y el "maño"?
<<<panner>> quise decir <<poner>>
Estoy perdiendo muchas facultades sera la edad y tambien sera la vista.
Te voy a panner un <rosco> en ortografia y otro en fotografia
<<<panner>> quise decir <<poner>>
perdon hago es con h
Te voy a panner un <rosco> en ortografia y otro en fotografia
perdon hago es con h
Buenas tardes chic@s......
seguimos como ayer nevando y frio
Carmina una recomendacion cuando saques las fotos quita el flas...
Carolina los castigos a la meditacion es para cada uno si no seria un cachondeo<<salaa>>...
Valentin ago lo que puedo y como veras tengo poca idea.
Buenas tardes chic@s......
seguimos como ayer nevando y frio
Carmina una recomendacion cuando saques las fotos quita el flas...
Carolina los castigos a la meditacion es para cada uno si no seria un cachondeo<<salaa>>...
Buenas tardes foreros, todo esta revuelto, el tiempo, la economía, la política, vaya año que se nos avecina, ya veían algunos políticos brotes verdes, pero con esta temperatura, se van a helar todos, con lo cual estamos como al principio, si no es peor, un paro que ronda el 20% de la población activa, una bolsa que esta en el subsotano y el tiempo, ¿qué me decís de él?, mas que malo, peor. Debemos aplicar el refrán a mal tiempo buena cara, porque de lo contrario entraríamos en una depresión tremenda ... (ver texto completo)
buenos dias amigos de peñalba
hoy nevadines.....
MENSAJE PARA 1/2BABIANA
YA TIENES TU ACLARACION CONTESTADA EN MENA, A DONDE PERTENECE EL CANTO LA MORA
Hasta mañana a descansar.
Felices sueños a tod@s y los que teneis linea con el que manda por ahi arriba decirle que de mejor tiempo
Buenas noches Bernabé, en verano te acordarás de este fresco de ahora
SI tengo la de mi boda y hay otra la de la boda de Horacio y Aurora tambien estamos todos los primos tu estas muy guapo tenias bigote.
La mia andará por casa, en Peñalba, pero en este momento, no me suena.
Felices sueños a tod@s y los que teneis linea con el que manda por ahi arriba decirle que de mejor tiempo
No tienes la de tu boda, en la que estamos todos los primos y tu padre. Lo de mayor te lo consiento, lo de muy mayor, no.
SI tengo la de mi boda y hay otra la de la boda de Horacio y Aurora tambien estamos todos los primos tu estas muy guapo tenias bigote.
Puede ser nuestra abuela común y sus hermanas. los niños no lo sé
Bueno veo que no doy una que le vamos hacer, pero lo pones muy dificil. Hasta mañana