Entre árboles
que engañado os tiene el ya tiene por ahi su media naranja lo que pasa que no dice nada
Buenas noches a todos Jesus los Alvarez estabamos de calecho a y otra cosa le tenemos que buscar novia a Valentin que me dijo qu estaba muy solito.
Buenas noches estoy poniendo unas fotos de mi reciente visita a Peñalba
ostras no te metas en el horno que te asas y luego que hacemos sin pilina, pero quien deciis que es el de la foto un tio vuestro.
hola forer@s que tal el martes, aqui igual nevando y con frio, pero la moral alta pronto vendra el verano.
Buenas estamos metidos en el (horno de la cocina por lo menos) con este frio se quitan hasta las ganas de escribir, bonitas las fotos, pon alguna más reciente por que sino, no doy una en el clavo
no me lo dijo nadie lo que pasa es que tengo una foto como esta pero esta acompañado
Pero donde estara hoy la gente.
Te lo dijo tia Licinia verdad.
no me lo dijo nadie lo que pasa es que tengo una foto como esta pero esta acompañado
puede se tocayo mio, muy subrealista la foto, esta yo creo que mejora con el flas
Te lo dijo tia Licinia verdad.
de dinero por supuesto que estoy peor que tu, pues estoy <<tieso>>
de trabajo mejor que tu, pues trabajo mas y mas horas y mas dias
respecto al amor peor pues estoy <<solito>> no me quiere nadie............ asi es la vida
El dinero como no tienes hijos lo que ganas es todo para ti yo tengo quien me lo gaste y bien y el amor estas solo poque quieres nunca falto un roto para un descosido o no.
puede se tocayo mio, muy subrealista la foto, esta yo creo que mejora con el flas
fisicas me sobran y siquicas me faltan. pero tu no creas que estas mucho mejor que yo.
de dinero por supuesto que estoy peor que tu, pues estoy <<tieso>>
de trabajo mejor que tu, pues trabajo mas y mas horas y mas dias
respecto al amor peor pues estoy <<solito>> no me quiere nadie............ asi es la vida
¿facultades?.........
fisicas?
Psiquicas?
fisicas me sobran y siquicas me faltan. pero tu no creas que estas mucho mejor que yo.
por donde esta el estadista?
la de las vacaciones?
Juan 1/2 te conocemos todos no seas <brasas>
Y el "maño"?
Mira la ultima foto que subi yo creo que tengo un problema serio con el flas
Estoy perdiendo muchas facultades sera la edad y tambien sera la vista.
¿facultades?.........
fisicas?
Psiquicas?